Descripción
Futbolistas peor peinados del Mundial

"Los peluqueros están deprimidos: los clientes les piden cada vez más a menudo los mismos peinados que los jugadores de futbol", señaló Lucile Quillet y esto fue lo que dijo de cada uno de ellos:

"Debido a la Copa del Mundo las excentricidades capilares pasan del pasto a la verdadera vida más fácilmente" comentó la experta en las páginas de Le Figaro.

La clasificación incluyó a seis futbolistas de las selecciones de Francia, así como de Bélgica, Croacia, Bosnia, Brasil, Suiza, España, Japón, 

juga2.jpg

Del   astro brasileño se señala que "con su peinado le quita el polvo a las esquinas de las paredes.

juga1.jpg

De Ochoa se indica que su corte de pelo tiene "poco glamour" y resulta "infantil"

juga8.jpg

Del centrocampista belga  Marouane Fellaini  , se le calificó como la "Diana Ross belga del futbol" 

juga5.jpg

El centrocampista francés Paul Pogba encabezó la lista por su corte con un tatuaje de mechas de color dorado y al que se consideró irónicamente ganador de "la palma de la creatividad".

juga4.jpg

 

El portugués Raúl Meireles, que se peinaba como "un vikingo".

juga6.jpg

Del Uruguayo Jose María Giménez, quien luce una cresta por peinado, dijo que "su peluquero lo traumatizó" 

jug7.jpg

Del francés Mathieu Valbuena que deberían decirle que la moda de peinarse con gel para fijar el cabello ya terminó en el año 2000.

juga9.jpg

En el caso del equipo de Suiza, el segundo con más nominaciones a los peor peinados de la lista, criticó al seleccionado Valon Behrami del que dijo que a juzgar por su peinado, con mechas amarillas, debió haberse "empapado en un bote de mayonesa".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Viernes 25 de Septiembre tuvimos el placer de recibir a MR JC el del palabreo, El Gato Packy, DJ Tractor, El Profeta y nuestros grandes amigos de tugentelatina.com Houston.
09.28.2015 · De clismad
Según un estudio publicado por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal A.C., de México (CCSPJP), por cuarto año consecutivo, San Pedro Sula, en Honduras, es la ciudad más violenta del mundo.
08.30.2015 · De tugentelatina
Los usuarios de la popular red social Vine han posteado los mejores videos en referencia a “trilogía de las Marías”
08.26.2015 · De clismad
Película basada en la historia real de los 33 mineros chilenos quienes quedaron atrapados durante dos meses en una mina tras el derrumbe de la mina San José el 5 de agosto de 2010.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Autor
06.19.2014 11:06 (06.19.2014)
2187 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo