Descripción
Fútbol femenino: 5 lugares para entrenar

La evolución del fútbol femenino continúa en ascenso. Los prejuicios quedaron atrás y la idea de las mujeres que miran o practican este deporte pierden la femineidad ya se convirtió en un absurdo. Ahora, nosotras también salimos a demostrar nuestro talento en la cancha.

En la actualidad, existen muchas escuelas para que las mujeres puedan perfeccionar la técnica, pasar un buen rato entre amigas y competir en diferentes torneos sin perder en absoluto el espíritu femenino. Todo lo contrario: porque entrenar se transforma en una excelente opción para las chicas a las que no les gusta ir al gym y quieren ponerse en forma.

Generalmente, las prácticas se dividen 30 minutos de ejercicios físicos y 30 de entrenamiento en la cancha, y son ideales para perder calorías y tonificar los músculos. Para las que quieren competir, existen torneos organizados por niveles en los que se pueden poner en práctica lo aprendido durante la semana. Gambeta femenina (info@gambetafemenina.com.ar), ubicado en Costa Salguero, es el principal organizador en Capital Federal y ya son más de mil las chicas que participan cada fin de semana en Torneos de Fútbol 5 y 7.

 

Cinco lugares para entrenar en españa

* Escuela Fútbol a lo Femenino. Av. Figueroa Alcorta 7101, Belgrano;info@futbolalofemenino.com.ar.

* Fútbol Femenino Universidad de Buenos Aires. Ciudad Universitaria.futbolfemuba@yahoo.com.ar.

* La descosemos. Beauchef 1050, Caballito. Entrenadora: Lía Gutiérrez.

* Vení a jugar. Guatemala 5738, Palermo. veni_a_jugar@hotmail.com, 15-6050-1368.

* Escuela Río colorado. Segurola 2127, Villa Devoto. rio_colorado2005@yahoo.com.ar.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para conseguir un abdomen plano no sería necesario recurrir a dietas agresivas y estrictas, así lo aseguró la gastroenteróloga estadounidense y fundadora del Digestive Center for Women de Washington Robynne Chutkan.
11.03.2013 · De Rosy
Aquí te proponemos algunos outfits para ir al gimansio, que van desde tenis cómodos, maletas, accesorios indispensables para ir al gimnasio, camisetas.
10.30.2013 · De Jennie
Desafortunadamente si tienes errores al practicar tu rutina afectan el aumento de masa muscular y suelen aumentar el riesgo de lesiones, estos son los errores más comunes:
10.01.2013 · De vidales
Sabemos que la natación es uno de los ejercicios más completos para el organismo. Sin embargo, existen muchas modalidades de ejercicios en el agua
07.05.2013 · De beyonce
Paloma Parra tiene 45 años, es abuela, de Leganés y es campeona del mundo de Bodyfitness.
06.21.2013 · De ismael
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.17.2013 09:08 (01.17.2013)
1122 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo