Descripción
GALERIA: Deslumbró con su voz y su elegancia "Beyonce"

Beyoncé no sería la estrella máxima de los actos inaugurales del segundo término presidencial de Barack Obama, pero sí arrancó fervorosos aplausos. La artista estuvo a cargo de interpretar el himno de los Estados Unidos y lo hizo de manera impecable e impresionante. Aún más porque se ha revelado que ella no tuvo oportunidad de ensayar con la Orquesta de la Marina hasta la noche antes de su interpretación porque ha estado muy ocupada con los ensayos del Súper Tazón el próximo 3 de febrero.La cantante se lució a pesar de haber experimentado problemas de audio – en medio del himno se arrancó el auricular que llevaba. Quienes se conocen la retadora y difícil canción aseguran que Beyoncé pronunció todas las estrofas correctamente. También se lleva otro aplauso por su gran estilo y su elegancia con un traje Emilio Pucci en terciopelo, un abrigo negro Dior y aretes de esmeraldas de 80 quilates de Lorraine Schwartz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante estadounidense Beyoncé Knowles es la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre, según una nueva lista publicada por la revista Forbes.
06.30.2014 · De Ytobias2004
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Aunque ella y su esposo no asistieron a la boda, la cantante publicó una foto en Instagram dedicada a los novios.
05.26.2014 · De Ytobias2004
La dirección del Washington Post desmientió formalmente la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una supuesta relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé", publicó el sitio de la revista Vanity Fair en Francia.
02.10.2014 · De wenalo
Las entradas para el concierto de Beyoncé en Colombia, se agotaron en tan solo tres horas, la presentación será el próximo 22 de septiembre. ¡Entérate!
08.01.2013 · De Neniita
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
01.22.2013 15:06 (01.22.2013)
983 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo