Descripción
GALERIA: Olvida a Marilyn Monroe "Megan Fox"

Megan Fox no persigue la fama; está huyendo de ella. La actriz de "Transformers" dijo a la revista Esquire que quiso ser como Marilyn Monroe al punto que se hizo un tatuaje de la difunta estrella en el brazo, pero que ha comenzado el proceso para quitárselo. Fox, de 26 años, leyó sobre la "vida difícil" de Monroe cuando "todo ese potencial del mundo" se fue por la borda. Monroe, dice, "no era de confiar" y "prácticamente no era asegurable". Comparó a la grande de Hollywood con Lindsay Lohan y afirmó: "No estoy interesada en seguir esos pasos". Ahora dice que admira a Ava Gardner, quien "era directa", decía lo que pensaba y "tenía poder". El número de Esquire de febrero, con la entrevista a Fox, sale a la venta el 22 de enero. (por: AP).

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Es por eso que ver fotos de Megan Fox sin maquillaje nos muestra que esta beldad de Hollywood no siempre se ve como en las películas o en los eventos sociales.
06.05.2013 · De beyonce
Rihanna mostró su provocativa versión de Marilyn Monroe, durante una divertida sesión con su amiga fotógrafa Melissa Forde.
05.21.2013 · De LatinoMex
Una buena noticia para todos los fans de las Tortugas Ninja, es que en la nueva película tendrán como parte del elenco a la bella actriz Megan Fox. ¡Entérate!
02.24.2013 · De Neniita
Megan Fox desea el trasero de las brasileras
02.20.2013 · De nacho
A la actriz de 26 años ya no le atrae el cine, pues desde que nació su bebé siente que ya no es su trabajo el realizar películas
02.01.2013 · De Neniita
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
01.21.2013 16:07 (01.21.2013)
1353 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
4 votos
Recomiendalo