Descripción
GOOGLE esta por Abrir TIENDAS FISICAS en los ESTADOS UNIDOS para competir con APPLE

El gigante de Internet cuenta con laptops, tablets y smarpthones que podría vender directamente a los usuarios en EE.UU.

La compañía Google está desarrollando planes para lanzar tiendas minoristas en los EE.UU. en una clara señal de que el gigante de Internet piensa asociar su marca a la electrónica de consumo, según informa “The Wall Street Journal” en base a fuentes familiarizadas con dicha estrategia.

google-store.jpg

De acuerdo con el diario estadounidense, Google podría vender hardware con su marca pero aún no se ha definido cuándo ni dónde se abriría estas tiendas. Se indicó además que Google podría no continuar con sus planes durante este año.

“Las tiendas de Apple han sido un factor importante en el éxito del iPhone y las iPad. Incluso Microsoft también ha abierto sus propias tiendas”, apuntó el diario sobre los rivales de Google en el nuevo campo en piensa incursionar y con quienes ya compite en el terreno del software.

Google-Tiendas.jpg

¿Qué vendería Google en sus tiendas? Las tabletas Nexus 7 (en sus tres versiones) y Nexus 10 y el smartphone Nexus 4 probablemente sean los primeros en lucirse en sus exhibidores. Pero también podrían ofrecerse las laptops con el sistema operativo Chrome (chromebooks), entre otros.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Con un lleno a reventar Club La Boom celebró el Halloween Party 2013
11.01.2013 · De LaBoom
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.12.2013 13:00 (04.12.2013)
425 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo