Descripción
GRANDES SORPRESAS DE NAVIDAD EN EL MUSEO DEL NIÑO DE HOUSTON.

¡Arránquense, muchachos!¡Las posadas llegaron a Houston! Piñatas, peregrinos, Nochebuenas y más en un programa increíble que recrea la Navidad mexicana

 

¿Te gustan las posadas? ¡Nosotras las amamos! Desde el ponche (con piquete o no) hasta las piñatas, los peregrinos, las lucecitas, las Nochebuenas. Se respira un calor de hogar y de bienestar que es difícil de explicarle a alguien que no lo haya vivido. Es justamente por lo anterior que el Museo del Niño en Houston quiso llevar toda esta magia a tierras extranjeras para que los turistas vivan las posadas como lo hacemos aquí en México.

Esto se llevará a cabo como parte del programa multicultural Seasons of shearing, en el cual cada semana se enseñará a los niños cómo se celebra la Navidad en diferentes países, por ejemplo el Hannukah, el Gullah (celebración africana), el Diwali (celebración hindú), etc.

Así pues durante la semana del 13 al 19 de diciembre, que será el turno de las posadas mexicanas, los niños visitantes del museo cargarán a los peregrinos, romperán piñatas, prepararán buñuelos y decorarán Nochebuenas en un programa pensado en que los peques mexicanos y extranjeros que viven en EU se acerquen a esta tradición 100% mexicana.

Lo más padre es que dentro del itinerario del programa está invitado el Mariachi Hermosura Juvenil, por lo cual podremos escuchar villancicos interpretados con el conjunto mexicano: violín, trompeta, guitarra, etc. Así que no importa si viajas con tus peques o sola, ésta es una buena opción para recordar nuestras tierras en Houston.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desde Australia hasta la Patagonia, el mundo entero está celebrando el nacimiento de Jesucristo en el día de Navidad. Estas son las imágenes que está dejando la celebración de la Navidad en todo el mundo.
12.26.2013 · De wenalo
Un Cuento hondureño sobre la navidad.
12.24.2013 · De wenalo
Hoy tiene lugar la celebración más grande a nivel mundial, la Navidad, una época llena de compras, regalos, comida y música; sin embargo, en medio de tanto ajetreo se olvida cuál es el verdadero significado de este evento.
12.24.2013 · De wenalo
En Nicaragua, Diciembre y el fin de año están ligados a grandes celebraciones tradicionales, algunas también festejadas en casi todo el mundo, pero otras muy autóctonas enlazadas a la cultura e historia de los nicaragüenses.
12.24.2013 · De wenalo
Una de las grandes celebraciones a nivel mundial es la Navidad y en Guatemala uno de los países con mucho folklore a nivel Latinoamericano, se prepara con mucha alegría para esta gran festividad, que junto a costumbres y tradiciones enriquecen y le dan un toque especial a este último mes del año.
12.24.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.07.2012 11:56 (12.07.2012)
475 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo