Descripción
GYM

Una dieta baja en carbohidratos y alta en proteína es ideal para conseguir los resultados más rápidos en cuanto a definición muscular se trata. Aumenta tu consumo de atún en agua, pechuga de pollo, pechuga de pavo, verduras cocidas o al vap or y disminuye el consumo de refrescos, azúcares, harinas y cualquier alimento frito por más tentador que sea... Recuerda que la fuerza de voluntad y la disciplina son esenciales para conseguir lo que desees. ANIMO!
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Con la última colección gymwear de Oysho el cuerpo te pedirá una dura (pero sólo literal) cuesta de enero.
12.19.2013 · De Rosy
Para conseguir un abdomen plano no sería necesario recurrir a dietas agresivas y estrictas, así lo aseguró la gastroenteróloga estadounidense y fundadora del Digestive Center for Women de Washington Robynne Chutkan.
11.03.2013 · De Rosy
Aquí te proponemos algunos outfits para ir al gimansio, que van desde tenis cómodos, maletas, accesorios indispensables para ir al gimnasio, camisetas.
10.30.2013 · De Jennie
Todos los excesos son malos. Pero ¿qué pasa cuando el exceso es algo que se supone ayuda a tu salud? Realizar actividad física con regularidad previene enfermedades, aumenta la energía y da una mejor calidad de vida.
10.04.2013 · De Rosy
TRAINING BICEPS Y TRICEPS DE RAQUEL HERNANDEZ OLMO, LA MEJOR BODYFITNESS DE LA HISTORIA DE ESPAÑA.
06.21.2013 · De ismael
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.15.2012 17:43 (11.15.2012)
1502 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo