Descripción
Gaby Spanic acusa a Mauricio Islas de acoso sexual

Ahora que Gaby Spanic ha publicado su libro "Mi Vida Entre Líneas", donde expone su sufrimiento al ser víctima de un "terrible acoso sexual" por parte de Mauricio Islas, el actor ha preferido guardar silencio ante los cuestionamientos de la prensa y enfocarse en su familia y en su trabajo.

"Yo no tengo nada que hablar de esa señora, no tengo nada que decir", declaró el actor, según reportó Jorge Poza en su emisión "Fórmula Perfecta". La controversial actriz venezolana relata en su libro que el supuesto acoso sexual tuvo lugar mientras ambos participaban en la telenovela "Prisionera".

A pesar de encontrarse saturado de trabajo por los diversos proyectos que tiene, entre ellos la obra teatral "Aventurera", Mauricio Islas no permite que las demandas de su carrera le impidan compartir tiempo de calidad con su esposa y reveló su secreto para un matrimonio feliz: "Mantener mucho la parte de amigos, pero también mucho la parte de novios. Eso ha sido básico, ahorita los tiempos han sido difíciles. Los pocos huequitos que tenemos tratamos de estar juntos, de aprovecharnos mucho".

Elia Fless / Mezcalent.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La protagonista de 'La Otra Cara del Alma' disfruta de unos días de descanso en el destino turístico del estado de Guerrero
07.22.2013 · De SuperTigeroLIVH
La actriz Gaby Spanic canceló su contrato con Televisión Azteca, deja la telenovela "La Otra Cara del Alma" sin terminar. ¡Entérate!
02.25.2013 · De Neniita
La actriz Gaby Spanic fue elegida como la actriz más sexy del mundo en un concurso de 100 personalidades. ¡Entérate!
02.20.2013 · De Neniita
Al fin Celeste Fernández fue declarada culpable de intentar asesinar a la famosa actriz.
07.18.2011 · De Mirian
Gabriela Spanic consideró el miércoles que existe un autor intelectual detrás del envenenamiento que sufrió junto con miembros de su familia, por el que está detenida su asistente personal como presu...
09.23.2010 · De tugentelatina
Autor
09.20.2011 09:46 (09.20.2011)
4091 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo