Descripción
Gafas de sol accesorio indispensable de la mujer

gafas.jpg

Los lentes (gafas) de sol son un complemento imprescindible para coronar el atuendo. Atrás han quedado las tendencias que las limitaban a unas pocas horas del día en las luminosas y sofocantes jornadas estivales. Ahora, los lentes oscuros son para el verano, el invierno, la primavera, el otoño; para el día y para la noche. Sin límites.

Los lentes (gafas) de cristales tintados se han convertido en los últimos años en un elemento estético esencial. El diseño se ajusta a las tendencias actuales que invaden las pasarelas. Los lentes de sol deben coordinar a la perfección con el look que se adopta.

Formas

Simples o sofisticados; de aire retro o futurista; rectangulares u ovalados... hay un sinfín de formas. Cada uno apropiado a un estilo, a una fisonomía y a una ocasión.

El ocaso del minimalismo ha desterrado los lentes pequeños y ha encumbrado las formas grandes y excesivas, que cubren parte del rostro. No obstante, los modelos más discretos y sencillos se resisten a desaparecer. No debes sucumbir a los encantos de los modelos más actuales e innovadores sin antes comprobar que se ajustan a la perfección a tu rostro. No todas las personas admiten unos lentes redonditos o una montura exagerada. Ante todo, deben favorecer al rostro.

Colores

Las últimas tendencias han impuesto color tanto a las monturas como a los lentes. El negro tradicional ha dejado paso a la más extensa gama cromática. Los tonos amarillos, azules y rosados dan un tono juvenil y desenfadado a los lentes. La moda ha recuperado los colores vivos que aportan alegría y optimismo. Otro de los colores más habituales de antaño que se ha recuperado en los lentes modernos es el verde botella. Para la montura, el clásico metal y el carey conviven con los plásticos más resistentes.

Función protectora

Los lentes son algo más que un complemento estético. Su principal función es la protección. Los lentes protegen nuestros ojos del sol y del viento. Por eso, a parte del diseño, debes tener en cuenta que cumplan las normas de seguridad, que filtren los rayos solares y que mantengan la salud de la visión.

De noche ... un toque de misterio

Y, por la noche... ¿de qué nos protegen? La moda ha ampliado el horario oportuno para lucir los lentes de sol. Las más noctámbulas pueden llevarlas sin miedo en la oscuridad de la noche, sobre todo, en recintos cerrados, fiestas y discotecas en donde se abuse de la luz y los focos. En este caso, los lentes no protegen, sino que proporcionan una imagen misteriosa y sofisticada.

Fuente obtenida de http://www.feminaactual.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jennifer López si que sabe cómo mover su cuerpo y esto queda demostrado en el nuevo video que circula en las redes sociales
06.25.2016 · De tugentelatina
Maravilloso amanecer, repleto de poesía...
03.04.2015 · De aquila
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
En un video capturado por una cámara de seguridad, y obtenido por TMZ, se puede observar a Jay Z y Solange Knowles dentro de un elevador cuando la hermana de Beyoncé estalla en ira contra su cuñado.
05.13.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.26.2013 11:34 (06.26.2013)
772 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo