Descripción
Gafas practicas para tu hijo

miraflex413.jpg

Hasta ahora encontrar el modelo perfecto, sencillo y cómodo para las gafas de tu pequeño había sido una tarea algo difícil, la verdad. Pero con las nuevas propuestas de Miraflex tu hijo no se quejará ni lo más mínimo. Descubre las gafas más idóneas para sus actividades diarias.


Juegan, corren, se divierten, se tiran al suelo. Estos niños no paran. Y tú, siempre sufriendo detrás de ellos. Pero si quieres estar completamente segura de algo, invierte en Miraflex, las gafas de silicona imprescindibles para los peques de casa. Monturas infantiles que les permitirá no estar quietos ni un segundo.

Desde bebés hasta niños jóvenes. Miraflex diseña modelos distintos y especialmente para la edad en la que se encuentren. Y, en concreto, te encantarán, a ti y a ellos, las gafas de silicona. Clásicas pero muy funcionales, flexibles y, ante todo, resistentes. Pensadas para los todoterreno.

Fuente obtenida de http://www.nosotras.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Google dijo que un prototipo de sus "lentes de contacto inteligentes" puede generar lecturas del nivel de glucosa de las lágrimas cada segundo, y tiene potencial para reemplazar la necesidad de las personas con diabetes de pincharse varias veces los dedos para analizar gotas de sangre a lo largo del…
01.17.2014 · De wenalo
El tono de tu piel y de tu cabello serán claves al elegir el color de tus gafas. ¡Apunta estos consejos!
07.22.2013 · De Neniita
Lo más importante es aportar definición, en función de la mandíbula, nariz y pomulos
07.19.2013 · De Monica
El sistema ha sido diseñado para ayudar apersonas con degeneración macular asociada a la edad, que tienen parte de su retina dañada
07.16.2013 · De luciana
Los diseñadores orientales Han Chanhee, Kim Juyoung, Han Dhojin y Kwon Yoonjoo ganaron recientemente el premio Red Dot de diseño 2013 por la creación de unas gafas para buceo
07.15.2013 · De joseluis
Autor
07.22.2013 17:49 (07.22.2013)
1156 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo