Descripción
Gali tiene cinco semanas de embarazo

A sólo dos días de haber contraído matrimonio, Galilea Montijo y su hoy esposo Fernando Reina confirman que están esperando su primer hijo

A sólo dos días de haber contraído matrimonio,  Galilea Montijo y su hoy esposo Fernando Reina confirman que están esperando su primer hijo.

Cinco semanas de embarazo son las que tiene la conductora del matutino Hoy y la noticia fue una grata sorpresa para el político el pasado sábado, día en que se juraron amor eterno en el puerto de Acapulco.

La publicación que tiene en exclusiva las imágenes del enlace y las primeras declaraciones de los futuros papás, dio a conocer la portada de la revista que estará a la venta a partir del día de hoy.

En ella, se aprecia a Galilea y Fernando abrazados y vestidos como novios, ella con el ramo de novia entre sus manos y él acariciando el vientre de su hoy esposa y futura madre de su hijo.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La conductora de televisión confesó que a pesar de los 28 kilos que subió, no le afectaron las críticas que sufrió por parte del sexo masculino; ahora luce figura y revela su fórmula
01.17.2013 · De Neniita
Adal Ramones, Marco Antonio Regil y Galilea Montijo será los presentadores de un nuevo programa de talentos que llevará por nombre "Los Sueños" ¡Entérate!
01.12.2013 · De Neniita
Al parecer la situación legal de Galilea Montijo comienza a aclararse ya que el juez sexto de Distrito en material penal.
07.27.2011 · De Isabel85
Autor
Leonor
hola soy nueva aqui espero hayar amigos..
08.10.2011 10:38 (08.10.2011)
1511 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo