Descripción
Gana América 1-0 la final en sumilacion de FIFA 13

Las águilas del América ganan 1-0 el partido de ida de la final del futbol mexicano, ante Cruz Azul… pero en una simulación que presentó la empresa de videojuegos EA Sports, con las animaciones del título FIFA 13.

En la representación, el equipo americanista se impone gracias a una anotación del delantero Raúl Jiménez, quien remata con la cabeza un cobro de tiro de esquina.

La simulación incluye por error a Alejandro Vela en el partido, porque el extremo celeste está suspendido y no podrá jugar el partido del próximo jueves, en el Estadio Azul.

El duelo del videojuego presenta una destacada actuación de los guardametas, Moisés Muñoz y José de Jesús Corona, ante varios disparos dirigidos a sus porterías.

También se representa una jugada polémica, en la que Aquivaldo Mosquera se barre con fuerza dentro del área, derribando a un jugador del Cruz Azul.

América y La Máquina, dos de los equipos más populares del futbol mexicano, volverán a encontrarse en una final, 24 años después.

La última ocasión, en 1989, el atacante Carlos Hermosillo marcó el gol del triunfo para los americanistas.

El próximo domingo se disputará el partido de vuelta de la final del torneo Clausura 2013, en el Estadio Azteca. Cruz Azul buscará la revancha para llevar un nuevo trofeo a sus vitrinas después de 16 años.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
05.22.2013 14:55 (05.22.2013)
552 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo