Descripción
Gana demanda a portal web de infieles "Reina Sofía de España"

7-reina-sofia-espana.jpg

¿Tienes una empresa y quieres publicidad gratis? Altera una imagen. O por lo menos esa fórmula es la que le ha funcionado al portalAshleyMadison, que se oferta como la primera red social para encuentros extramaritales.

Para sus campañas publicitarias, la página ha utilizado a diversos personajes de los ámbitos político, social y cultural para alterarles la imagen y/o agregar una frase alusiva a la infidelidad. En México, así le ocurrió a Enrique Peña Nieto, en una imagen del presidente llevándose la mano a los labios, en señal de silencio, con la frase: “Infiel con su familia. Fiel y comprometido con su país”.

Fue creada en 2002 y actualmente cuenta con más de 18 millones de usuarios inscritos en 26 países. Por el éxito de sus campañas, en un comunicado, la página se señala a sí misma de la siguiente manera: “El uso de figuras públicas ha posicionado a AshleyMadison como el portal del escándalo y la infidelidad”.

Pues el nuevo ‘escándalo’ de esta firma viene de España y está en voz de la mismísima Reina Sofía de España, quien exigió al portal una disculpa pública a través de los tres periódicos más importantes de España (El País, El Mundo y ABC).

La campaña la muestra en ropa interior y abrazada de un hombre joven, con la frase: “Ya no tienes por qué pasar la noche sola”. Por ello la Reina, además de la disculpa pública y por medio de su equipo de abogados, determinó que nunca más se podría hacer uso de su imagen. 
En los tribunales de Madrid, se argumentó que alterar esta imagen “violó el derecho fundamental a su imagen”.

AQUÍ LA DISCULPA PÚBLICA ASHLEY MADISON A LA REINA ISABEL

Los representantes de SM LA REINA DOÑA SOFÍA y de AVID DATING LIFE EUROPE IRELAND LTD, entidad propietaria de la firma ASHLEY MADISON, han llegado a un acuerdo para poner fin al procedimiento iniciado por SM LA REINA ante los Juzgados de Madrid para que se declarara que la campaña publicitaria de ASHLEY MADISON en que se utilizó la imagen de Su Majestad vulneraba el derecho fundamental a su propia imagen.

AVID y ASHLEY MADISON lamentan profundamente, y así desean manifestarlo ahora ante los medios, de forma pública, la utilización con fines comerciales de la imagen de Su Majestad La Reina, sin su consentimiento y en un contexto inapropiado para su trayectoria personal y su significado institucional. Al mismo tiempo, se comprometen a poner fin inmediatamente a cualquier uso que pudiera seguir haciéndose de la imagen de Su Majestad y a no utilizarla más en el futuro.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
En España, los monárquicos y curiosos esperan ansiosos el momento en que el Príncipe de Asturias se convertirá en el rey Felipe VI. Pero quien confíe en ver este jueves a un monarca con manto de armiño, trono y corona sobre la cabeza deberá acudir mejor a los cuentos de hadas y princesas.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
A los 17 años, Bryan empezó a inyectarse y a tomar hormonas femeninas, cambió su uniforme de niño del colegio INEM de Medellín por por una falda. Sin embargo, lo que para Kim –como se hace llamar ahora– era una forma de expresar su identidad, a las directivas del colegio INEM José Félix de Restrepo …
03.16.2014 · De Rosy
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.15.2013 22:58 (05.15.2013)
811 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo