Descripción
Gana juicio Shakira a su Ex Pareja de la Rua

Los conflictos entre esta ex pareja de famosos se están haciendo cada vez más frecuentes. Y es que cuando se trata de dinero, parece que no hay buenos recuerdos que valgan.

Solo para refrescarles la memoria, Antonio de la Rúa demandó a Shakira alegando haber sido el sostén de su carrera profesional. Por si fuera poco, también mencionó que es la razón de su éxito financiero.

Ahora Shakira asegura no haber firmado ningún tipo de contrato y ha ganado el juicio contra su ex pareja. ¡Sigan en AlfombraRosa y entérense de todos los detalles!

Shakira y Antonio de la Rúa con conflictos económicos y problemas judiciales

shakira1_3.jpgGETTY IMAGES

Luego de que Antonio de la Rúa realizara una denuncia por 100 millones de dólares, todos estábamos esperando la reacción de Shakira ante los hechos. ¡Y al fin la hemos tenido!

Según parece, la cantante no solo le tapó la boca con pruebas contundentes de que él no es la causa de su éxito económico, sino que también aseguró que ambos habían firmado una especie de contrato pre-nupcial en el que se comprometían a dividir los 75.000 dólares de la cuenta común que ambos poseían.

shakira2_4.jpgGETTY IMAGES

Por supuesto, las pruebas están siendo analizadas por el juez, pero Antonio parece muy seguro de sus acusaciones. Asegura haber ayudado a la famosa a lanzar su carrera musical y hasta haber sido contratado por la misma cuando se encontraba desempleado.

Sin embargo, todo está a favor de la colombiana y muy poco para el hijo del ex presidente argentino, Fernando de la Rúa. El juez de Ginebra estableció que no hay pruebas suficientes para demostrar que de la Rúa impulsó la carrera artística de la famosa, motivo por el cual ha fallado a favor de la colombiana. 

fuente alfombrarosa.imujer

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.10.2013 14:06 (07.10.2013)
404 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo