Descripción
Ganan la lotería y su vida se convierte en una tragedia

Una mala administración, y el despilfarro excesivo del dinero llevaron a estas personas a perder el dinero que se adjudicaron después de haber obtenido el "premio mayor".

Así es el juego de la lotería. En este certamen, en donde las probabilidades de para llevarse el premio mayor son mínimas, han habido sucesos en donde, ni la fortuna, ni la fama han salvado a los ganadores de la muerte y la desventura. El sitio askmen.com hace un listado de las tragedias en la lotería.

Willie Hurt. En 1989, Hurt un hombre de familia que vivía en Michigan ganó 3.1 millones de dólares, gracias al billete de lotería que había comprado días antes.

De la noche a la mañana se hizo de una gran fortuna, pero a la par, la tragedia lo acompañó: a los dos años se divorció de su esposa, perdió la custodia de sus hijos y se volvió un adicto a la cocaína. Despilfarró toda su fortuna y fue puesto en prisión por intento de homicidio.

Callie Rogers. En el 2003, a la edad de 16 años, recibió 3 millones de dólares al ganar la lotería de Reino Unido; a los 22 años lo perdió todo. Se lo gastó en drogas, cirugías, vacaciones, coches caros y en sus distintas parejas.

 

Evelyn Adams. Un caso atípico, pues esta mujer ganó la lotería en 1985 y 1986, acumulando un total de 5.4 millones de dólares. Para el 2006, se mudó a un remolque. "Todos querían mi dinero y nunca aprendí a decir que no", declaró alguna vez.

Alex y Rhoda Toth. Ganaron 13 millones de dólares en la lotería del estado de Florida en 1990. Para el año 2006, se les inició un proceso por evasión fiscal. Alex falleció al esperar su sentencia. Rhoda fue puesta en prisión por dos años y tuvo que pagar una multa de 1.1 millones de dólares.

Williams Post. Obtuvo la gran cantidad de 16.2 millones de dólares al ganar la lotería de Pensilvania, en 1988. A los pocos meses se gastó toda su fortuna en propiedades lujosas: casas, autos, botes y algunos aviones. Murió en 2006 pobre y tras haber dicho: "Era más feliz cuando estaba quebrado".

Vivian Nicholson. Esta inglesa de Castleford ganó en 1961 el equivalente a 3 millones de dólares, en la actualidad. Enviudó y se casó cinco veces, sufrió un derrame cerebral, se convirtió en testigo de Jehová, intentó suicidarse  e ingresó en una institución mental.

Mientras gastaba sus ganancias en ropa cara, coches de lujo nunca se imaginó que iba a terminar sus días malviviendo con una pensión inferior a los 100 euros. Incluso, hay una obra de teatro que cuenta su vida.


Jeffrey Dampier. Recibió la cantidad de 20 millones de dólares al ganar la lotería de Illinois, en 1996. Despilfarró su dinero con regalos a sus amigos y familiares. Fue asesinado el 26 de julio del año 2005 por su cuñada Victoria Jackson y su propia novia, Nathaniel Jackson.

 

Billie Bob Harrell. Ganó 31 millones de dólares en 1997 por la lotería de Texas. Hizo muchas donaciones a organizaciones religiosos de las que era muy adepto y gastó en su familia el resto de su dinero.

Apenas a los dos años de ganarse la lotería estaba en quiebra; decidió suicidarse. Poco antes expresó: "Ganar dinero de la lotería es lo peor que me pudo haber sucedido".


Ralph Stebbins. Se embolsó la increíble cantidad de 208 millones de dólares al ganar la lotería de Michigan, en el año 2005. A los dos años de haber obtenido el premio, fue acusado por intento de homicidio, de posesión ilegal de armas y de amenazar al novio de su hija con un cuchillo. Al poco tiempo falleció debido a un paro cardiaco.

Jack Whittaker. Ganó 315 millones de dólares el 25 de diciembre de 2002, en la lotería de Virginia del Oeste. Fue arrestado por conducir en estado de ebriedad. Después, unos ladrones irrumpieron en su automóvil y le robaron un maletín con medio millón de dólares.

Un año después de haber ganado, Whittaker fue arrestado por amenazar de muerte a un cantinero. A los pocos meses, su nieta Brandi Bragg, de 17 años, fue encontrada muerta en su casa por sobredosis de drogas. En julio de 2009, la propia hija de Whittaker, Ginger, fue encontrada muerta, sin que aún se esclarezca la causa.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven de Várzea Paulista, en el estado de Sao Paulo, fue arrestado por la Policía Civil por haber simulado un secuestro con el propósito de conseguir el dinero que su madre había ganado en un sorteo de lotería, informaron las autoridades.
02.06.2014 · De wenalo
Carnavales coloridos llenos de alegría y diversión, que sirven como sano entretenimiento para miles de Katrachos, y además permiten demostrar la diversa cultura que existe en el país a personas del extranjero.
09.30.2013 · De wenalo
Estos Avances Tecnológicos han revolucionado nuestra manera de vivir y la forma en que nos comunicamos.
09.25.2013 · De wenalo
El insólito hecho ocurrió en un aeropuerto de Dubái. Un hombre decidió proponerle matrimonio a su novia, pero el tiro le salió por la culata.
09.03.2013 · De Jennie
Autor
05.25.2011 09:51 (05.25.2011)
1867 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo