Descripción
Gangnam style para canción de "Fin del Mundo"

 

Con motivo de la profecía maya de que el 21 de diciembre es el "fin del mundo" , diversos portales han convocado a los cibernautas para que expresen cuál es la canción que les gustaría para el apocalipsis.

En el portal "El Huffington Post" se han dado a conocer algunas canciones que son votadas por los seguidores, como ejemplo, la que resultó de la convocatoria de National Geographic, es el tema "Gangnam style" que interpreta el coreano Psy.

El segundo sitio es para "The times they are A-Changin" de Bob Dylan; le sigue "The End" con The Doors; el cuarto casillero lo ocupa "Carmina Buran: I. O Fortuna!" con Choeurs & Orchestre de Baviére, Eugen Jochun.

"The final countdown" con Europe se encuentra en el quinto puesto de preferencias, y en el sexto está "Última noche en la Tierra" con La Musicalité; "Viva la vida" de Coldplay en séptimo lugar; en el octavo casillero se ubica "I Don´t want to miss a thin" de Aerosmith.

El noveno sitio es para "It´s the end of the world as we know it (and I feel fine) de R.E.M.; el décimo es para " The show must go on 2011 remaster" con Queen.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
La canción de ‘The Chainsmokers’ rebasa ya los 39 millones de visitas e incluso ya tiene su propia versión con Ellen DeGeneres
04.09.2014 · De Alfredo
Las canciones de Navidad que subirán la temperatura de tu habitación en estas fiestas de fin de año.
12.21.2013 · De Rosy
Lista de las mejores canciones clasicas de amor.
12.16.2013 · De Rosy
Entérate de lo que se dice que le sucederá al mundo en unos cuantos años.
09.30.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.21.2012 09:24 (12.21.2012)
396 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo