Descripción
Gareth Bale el escoces esta en planes para integrarlo al Equipo Galactico del REAL MADRID..conocelo

Atacante galés 24 años con un potente remate de zurda. Actualmente juega en el Tottenham, pero el club español quiere que sea su nuevo galáctico

643206.jpg

Gareth Bale nació en Gales, tiene 24 años y algunas personas lo llaman el ‘Cristiano zurdo’. Sobre todo por el físico y el potente remate que lo caracterizan. Bale Inició su carrera en el Southampton, club en el que estuvo dos temporadas, y luego fichó por el Tottenham. Sus primeros tres años fueron pobres en cuanto a producción de goles, apenas anotó 6 goles en 76 partidos. No obstante, todo mejoró en las siguientes, siendo la última la mejor: marcó 21 tantos y fue el tercer mejor goleador de la Premier League inclusive, fue elegido el mejor jugador de la temporada.

Las actuaciones de Bale en Londres gustaron a mil setecientos kilómetros de distancia, donde se ubica el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. El club blanco sigue al galés desde enero o febrero de este año. De hecho, colocó su contratación como una prioridad. No obstante, recién hoy ha podido conocer el precio del futbolista: 120 millones de euros (US$ 159). Es decir, 24 millones más de lo que el club de la capital española pagó porCristiano Ronaldo (96 millones al Manchester United).

Daniel Levy, presidente de los ‘Spurs’, consciente de que el sueño del Madrid es fichar a Bale, le habría colocado esa cifra para acceder a su venta. Y es que el delantero tiene contrato hasta el 2016 con el equipo que dirige el ex pupilo de Mourinho, el portugués André Villas-Boas. La cifra, como es obvio, es altísima y el cuadro blanco no pagaría tal cantidad por el que se considera sería su galáctico 2013. No obstante, hay otra salida: pagar 100 millones y ceder a un jugador. Ese sería el argentino Ángel di María, quien sería del gusto de Villas-Boas.

Las negociaciones se darán solo si el equipo de Carlos Ancelotti se sienta en la mesa para negociar el traspaso del jugador (aunque algunos medios señalan que ya existía un preacuerdo club-jugador). Por el momento eso no ha sucedido y el Tottenham busca convencer al delantero de que se quede una temporada más. De hecho, se dice que el club le habría ofrecido un aumento de 4,5 a 9 millones de euros por temporada, una cifra nada despreciable. Sin embargo, en la capital española ven con optimismo que el jugador haya declarado que quiere jugar en el Real Madrid. “No me interesa el Manchester United ni ningún otro equipo. Solo quiero jugar en el Madrid”

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Buen jugador. Sueño hecho realidad. Acabo de recibir mi camiseta personalizada de Bale 11 desde http://www.futbolcfb.com .tan emocionada.

     
     09.24.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.
01.13.2014 · De wenalo
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, inauguró en Funchal, en Madeira, un museo consagrado a su carrera, y aseguró que espera conseguir el décimo título del equipo blanco esta campaña.
12.16.2013 · De wenalo
La batalla Suecia-Portugal o lo que es lo mismo Zlatan Ibrahimovic-Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar pese a haber concluido la serie de repechaje.
11.22.2013 · De wenalo
El delantero brasileño marcó en el amistoso que el club azulgrana disputó ante la selección de Tailandia
08.07.2013 · De ismael
El delantero está “molesto y confundido” con su club. El nuevo técnico de los ‘red devils’, David Moyes, insinuó que lo tendrá de suplente
08.05.2013 · De Alfredo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
07.26.2013 13:26 (07.26.2013)
1205 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo