Descripción
Gary LeMaster: El increíble escultor de huevos

Desde muy joven Gary mostró pasión por las bellas artes. En un principio practicó el dibujo con lápiz, carbón vegetal, y tinta, pero puesto que es daltónico su arte visual fue limitada y no era lo suficientemente bueno en esa area.

Sin embargo, lo suyo serían las esculturas, y nos fascina con su trabajo. ¿Pero como hace tan laboriosas esculturas?

 


 

 

El proceso de tallado hasta darle la forma adecuada es un proceso lento y laborioso. Lo primero que tiene que hacer el autor es limpiar y vaciar cada huevo. Una vez que el huevo se ha secado dibuja los detalles con un lápiz y comienza a cortar la cáscara con un taladro dental con puntas de diamante y carburo que gira a 400.000 r.p.m .

 

 

El siguiente paso es eliminar cualquier resto de lápiz que haya podido quedar sobre la cáscara utilizando unicamente sus manos y un abrasivo. Después le da dos baños de cloro para eliminar cualquier residuo de membrana que pueda quedar en su interior.

 

Por último y para terminar la pieza el autor la firma para certificar su autenticidad y la sella con tres o cuatro capas de laca. Luego la coloca dentro de una cúpula de cristal para realzar su belleza.

 

 

Todas sus creaciones van acompañadas de un certificado de que han sido creadas a mano.

¡ Muy bellas, sin duda alguna!

Enlace: theeggshellsculptor.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
Los niños también son artistas...
11.03.2014 · De aquila
Nadie resultó herido en el incidente y el puente reabrió su paso luego de reemplazar temporalmente dos rejas de 2,4 metros con paneles de madera.
06.10.2014 · De Ytobias2004
La música, exprsión artística por excelencia , es capaz de unir la sociedades...
05.15.2014 · De aquila
Te espero en mi web
05.15.2014 · De aquila
Autor
03.30.2011 09:47 (03.30.2011)
1631 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo