Descripción
Gastan medio millón de pesos en una fiesta "Cara y Rihanna"

3D60C46D1A3AE139F852D91968F7E.jpg

Cuando tienes millones de dólares extra en tu cartera, al salir de vacaciones no está demás subir tus expectativas con un poco más de presupuesto.

 

Y Cara Delevingne y Rihanna no fueron la excepción, gastando más de 450 mil dólares al rentar un yate para pasearse con sus amigas por la Rivera Francesa. Claro, que la suma no incluye los 130 mil dólares que derrocharon al pagar las cuentas de los restaurantes y discotecas más `IN´ del destino.

 

Desde hace algunos meses el dúo ha fortalecido su amistad luego de compartir gustos como la música, la moda y los tatuajes. De hecho fue RiRi quien alentó a Cara a hacerse su primer tatuaje.

 

Rihanna no dejó de presumir su traje de baño. (Foto: Instagram: @BadGalRiri)

 

 

La modelo y la popular cantante invitaron a varios amigos a su barco donde se divirtieron al practicar varias actividades acuáticas con barcos rápidos y jet-skis.

 

Como una experta en el arte de los shots Rihanna enseñó a Cara como tomar un buen shot de tequila con limón.

 

 

Las dos subieron foto con esta amiga. (Foto: Instagram: @BadGalRiri)

 

 

Ambas estuvieron acompañadas por amigas con las que no pararon de bromear, las dos lucieron fabulosas con originales trajes de baño. Rihanna con un traje completo con aplicaciones de pedreríaa en forma de “ R” y Cara con un bikini con motivos gráficos a blanco y negro de American Apparel.

 

Según el Daily Mail, al terminar su paso por la "Cote d'azur" el divertido tándem se dirigirá a Barbados para “descansar de sus vacaciones”.

 

No cabe duda que saben cómo pasarla bien

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Julio es el mes de la patria, el Perú celebra su 194 aniversario como nación libre e independiente.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
La ciudad de Dubai se ha caracterizado por sus excesos en casi todo (hotel más caro, rascacielos más alto); sin embargo, esta nueva flota de patrullas es igual..
06.10.2014 · De Ytobias2004
Los científicos han encontrado que es posible determinar lo inteligente que es una persona con tan solo mirar su rostro.
04.13.2014 · De ismael
Tras la publicación de un video en YouTube en el cual niña de aproximadamente dos años come una cucaracha, la Procuraduría General de la Nación efectuó el rescate de la menor y dos hermanos.
01.31.2014 · De wenalo
Autor
07.16.2013 21:22 (07.16.2013)
665 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo