Descripción
Gatita tiene más de 50 mil seguidores en Twitter

La pequeña felina, que tiene más de 50 mil seguidores en Twitter, fue rescatada en la calle después de ser atacada por un cuervo

Wasabi-chan se la pequeña gata que se está robando los corazones de los internautas, que la adoran por sus curiosos trajes hechos de lana.

637485.jpg

Ovillada en tiernos disfraces hechos a crochet, esta gatita tiene más de 50.000 seguidores en Twitter. Pero los trajes de algodón y lana, que parecen incomodarla, no son un mero capricho de su dueña, son por su propio bien.

Wasabi-chan fue rescatada en la calle luego del ataque de un cuervo que le fracturó la mandíbula superior y le dejó graves heridas en la garganta, lengua y encías.

La gatita fue llevada al veterinario y por su estado le pusieron una sonda para poder alimentarla. Como es natural, a Wasabi-chan le incomodaba el tubo en su pequeña garganta e intentaba quitárselo, por ello le hicieron los trajecitos de lana que evitan que se mueva.

En Twitter, @jessiepon informa sobre las mejorías de la gata, que ya ha crecido y puede jugar con otros animales. Wasabi-chan también tiene su propia cuenta en Instagram, donde ya cuenta con casi 10.000 seguidores.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Existen programas de televisión dedicados a mostrar gastronomía extraña o “diferente” a lo tradicional y recientemente enseñaron como en un poblado peruano realizaban un festival bastante extraño (al menos para mí y muchos conocidos), en el que que se dedicaban a comer gato durante varios días.
04.15.2014 · De armando
El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Está presente en gran parte de la población debido a las presiones que las personas tenemos que soportar en cada etapa de nuestra vida.
04.07.2014 · De Hernan
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
07.15.2013 10:39 (07.15.2013)
1179 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo