Descripción
Gato con dos caras rompe récord de longevidad

Frank and Louie tiene 12 años y es el sobreviviente más longevo de un grupo conocido como gatos Jano. El animal fue rescatado de ser sacrificado por su anormalidad, al tener tres ojos y dos bocas.


Es gracias a Marty Stevens, que lo rescató de que lo sacrificaran debido a su anormalidad, que el gato ya tiene 12 años de vida pese a que los expertos tenían pocas esperanzas de que sobreviviera por su defecto genético.

 


Su criador lo había llevado a la Escuela Cummings de Medicina Veterinaria, donde Stevens trabajaba en ese entonces, para que lo mataran. Él se sensibilizó por la historia del gato y se ofreció a llevárselo a su casa.

Hoy, 12 años después, el extraño animal no solamente perduró sino que quedó registrado en el Libro Guinness de Récords Mundiales como el sobreviviente más longevo de un grupo conocido como gatos Jano, por el dios romano de dos caras.

“Cada día es como una bendición, ya que la expectativa de vida para los animales con esta condición es de uno a cuatro días”, dijo Stevens. “Todos los días doy gracias a Dios de tenerlo todavía”, agregó.

Su dueño usó tubos de alimentación para criarlo durante tres meses. Los gatos Jano casi nunca sobreviven y la mayoría tiene numerosos defectos congénitos. La condición es resultado de un defecto genético que desencadena una producción excesiva de cierto tipo de proteína.

Fuente: infobae.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Viernes 25 de Septiembre tuvimos el placer de recibir a MR JC el del palabreo, El Gato Packy, DJ Tractor, El Profeta y nuestros grandes amigos de tugentelatina.com Houston.
09.28.2015 · De clismad
Para los amantes de los gatos, acá les va una galería de nuestros engreidos.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Existen programas de televisión dedicados a mostrar gastronomía extraña o “diferente” a lo tradicional y recientemente enseñaron como en un poblado peruano realizaban un festival bastante extraño (al menos para mí y muchos conocidos), en el que que se dedicaban a comer gato durante varios días.
04.15.2014 · De armando
En el país nipón no dejan de sorprendes con sus inventos, esta vez han creado un vino especialmente diseñado para gatos, que no contiene una gota de alcohol.
12.12.2013 · De Chavelita
Entre los animales domésticos, el gato es uno de los que mayor mala fama se ha ganado entre sus detractores. Traicionero e individualista son las principales acusaciones que pesan en su contra.
12.03.2013 · De Chavelita
Autor
lynda
no soporto las mentiras ank aveces son necesarias....
10.04.2011 09:44 (10.04.2011)
1666 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo