Descripción
Revista Genios lanza una colección de libros ilustrados sobre el mundo animal

9322ee5f26177b26b1c05d4da2978c2d.jpgHace 200 millones de años, algunos reptiles volaban. El albatros es el ave marina más grande. Los ojos del camaleón se mueven de manera independiente y por eso puede ver para todos lados al mismo tiempo. Los conejos nacen ciegos y sin pelo. Todo esto y mucho más podrán aprender los chicos en los libros de la colección Enciclopedia Escolar de los Animale s que, a partir de hoy, llegará a los kioscos con la revista Genios, la publicación líder en el segmento infantil.

Los 14 tomos de esta colección, impresa a todo color en papel de alta calidad y en gran formato, se ajustan temáticamente a los contenidos de las materias escolares y también responden las inquietudes de los lectores más curiosos. A través de sus páginas podrán saber más sobre los animales prehistóricos, los de la granja, los de la selva, los peligrosos y los domésticos, entre otros (ver Los títulos). Cada libro, de 24 páginas, desarrolla el tema a través de grandes ilustraciones, textos escritos en un lenguaje claro y sencillo y dos láminas de ilustraciones recortables. Por ejemplo, el primer tomo, Animales prehistóricos, explica cómo fueron los primeros peces, artrópodos, anfibios, reptiles, los ancestros de los felinos y los mamuts.

Esta enciclopedia apunta a convertirse en un material para que los chicos consulten a la hora de resolver sus tareas escolares; y, al mismo tiempo, por sus características, amerita formar parte de las bibliotecas familiares por resultar de interés para personas de todas las edades. En síntesis, la información expuesta del modo más atractivo, al alcance de la mano de todos los integrantes de la familia.

El lanzamiento de la Enciclopedia Escolar de los Animales se da en un marco ed398ba3f45eb67cdf3ff0997cf67615.jpgmuy especial: en esta edición número 801, la revista Geniosestrena logo y presenta un original rediseño basado en el despliegue visual y en lecturas dinámicas.

Este número, además del Libro Escolar dedicado a la vida y obra del Libertador José de San Martín, trae una nota sobre la nueva película de Disney Channel, Teen Beach Movie, un informe sobre el basquetbolista Emanuel Ginóbili y otro sobre el regreso del videojuegoPac-Man.

Renovada y moderna, pero, como siempre, Genios sale con todo lo que los chicos de hoy esperan de una revista para aprender y jugar.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Hay personajes famosos que nos recuerdan a algunos animales. La verdad es que es bien divertido.
02.27.2016 · De tugentelatina
Si prefieres la poesía
03.16.2015 · De aquila
Visita mi página web, conoce mis trabajos y los de otros escritores latinos.Te espero
08.15.2014 · De aquila
Deliciosamente regresivos, los libros para colorear destinados a los adultos estimulan la concentración y al mismo tiempo relajan: según los editores son la nueva panacea contra el estrés y se venden como pan caliente.
05.13.2014 · De Ytobias2004
Historia del amor de un hombre a un perro
02.13.2014 · De ismael
Autor
Joseph
Hola amigos
08.06.2013 08:23 (08.06.2013)
911 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo