Descripción
George Clooney se hizo un "lifting" en su zona intima

 

El cineasta estadunidense George Clooney ganador de galardones como el Óscar y Globos de Oro, compartió que no le gustan las arrugas, por ello decidió practicarse en sus partes íntimas un "lifting".

El originario de Lexington, Kentucky, habló para la revista italiana "Max" de temas que tienen que ver con las mujeres, el matrimonio, las drogas y la homosexualidad.

Durante la entrevista, el actor de "Syriana" y "Los descendientes", expresó: "No me he retocado las arrugas de los ojos pero sí que me he gastado mucho dinero para hacerme un "lifting" en los testículos. No me gusta nada tener arrugas ahí abajo".

Agregó: "Se trata de una técnica nueva, en Hollywood lo hacen todos, se llama ball ironing´", además de asegurar que no tiene interés alguno en dar veracidad o desmentir los rumores que se dicen acerca de su vida privada.

El actor también compartió su pensar al respecto del matrimonio: "Cuando me viene el instinto paterno, voy a casa de Brad (Pitt) y Angelina (Jolie) y recuerdo por qué estoy tan bien solo", aseguró.

Entre otros temas, Clooney señaló que "nunca" podría ser político: "he estado con muchas mujeres y he abusado mucho de las drogas".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esos pequeños pliegues y líneas en la piel que aparecen con el paso del tiempo y que tan poco nos gustan, se pueden evitar. Te contamos cuándo empezar con la crema antiarrugas.
05.16.2014 · De Ytobias2004
Uno de los hombres más cotizados del mundo del espectáculo George Clooney va a sortear pasar una noche con él en coincidencia con el estreno de "The Monuments Men", para lo que ya ha recaudado más de 540,000 dólares (398,309 euros), que se destinarán a sus proyectos en Sudán y Sudán del Sur.
01.24.2014 · De wenalo
Christian Vieri, ídolo en Juventus, afirmó en una entrevista que desea volver con Elisabetta Canalis, su ex pareja, con quien cortó hace cuatro años; ella comenzó una relación con el actor
07.19.2013 · De armando
La actriz de 'Desperate Housewives' no quiso intimar con el actor porque este no estaba soltero
07.19.2013 · De armando
Los años no dan tregua y una muestra de ello son las arrugas. Cada una parece marcar la línea de la vida.
07.16.2013 · De Nancy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.13.2013 08:55 (01.13.2013)
599 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo