Descripción
George Clooney vuelve a la soltería

George-Clooney_0.jpgGETTY IMAGES

Hay famosos que tienen relaciones estables y famosos que no logran conservar un compromiso por más de un año y medio. ¿Por ejemplo? George Clooney, quien ha confesado en muchas ocasiones que formar una familia no está en sus planes. Por si fuera poco, recientemente se ha peleado con su última pareja, Stacy Keibler y no parece haber posibilidad de reconciliación. 

Pues sí, George Clooney vuelve a la soltería luego de que su ex haya hecho las maletas y lo abandonara. El motivo de la ruptura aún es bastante dudoso, pero la prensa ya tiene varias teorías.

¡Sigan en AlfombraRosa y no se pierdan estos detalles!

George Clooney y Stacy Keibler rompen su relación

George-Clooney1_0.jpgGETTY IMAGES

Aunque todo parecía ir bastante bien para esta pareja de famosos, el amor se ha terminado y Stacy ha decidió tomar sus maletas y abandonar a este galán de Hollywood.

El motivo de la separación todavía es bastante confuso. Pero se asume que Clooney se habría alejado cada vez más de Keibler. Tanto así, que ni siquiera hubo rencor ni resentimiento luego de su separación.

George-Clooney2_0.jpgGETTY IMAGES

Stacy tomó sus maletas, abandonó la residencia en donde convivía con el actor y volvió a su hogar.

Es de esperar también que hayan tenido alguna que otra pelea acerca del compromiso. No olvidemos que George no tiene planes de tener hijos, casarse, ni formar una familia. Deseo que toda mujer tiene en algún momento de su vida.

Por si fuera poco, la famosa hasta se atrevió a subir una foto con un desconocido a su cuenta personal de Instagram. Parece bastante feliz y cómoda con su nuevo amigo, motivo por el cual parece que la separación no le afectó tanto como esperábamos.

fuente alfombrarosa

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Uno de los hombres más cotizados del mundo del espectáculo George Clooney va a sortear pasar una noche con él en coincidencia con el estreno de "The Monuments Men", para lo que ya ha recaudado más de 540,000 dólares (398,309 euros), que se destinarán a sus proyectos en Sudán y Sudán del Sur.
01.24.2014 · De wenalo
Christian Vieri, ídolo en Juventus, afirmó en una entrevista que desea volver con Elisabetta Canalis, su ex pareja, con quien cortó hace cuatro años; ella comenzó una relación con el actor
07.19.2013 · De armando
La actriz de 'Desperate Housewives' no quiso intimar con el actor porque este no estaba soltero
07.19.2013 · De armando
Varios hombres mayores deciden someterse a este tratamiento para tener una mejor apariencia en el área íntima masculina y por comodidad,Lifting escrotal la nueva moda en cirugía estética para hombres
01.31.2013 · De nacho
George Clooney dijo que no le gustan las arrugas por lo que decidió practicarse en sus partes íntimas un "lifting", bajo la técnica conocida como "Ball ironing
01.13.2013 · De Neniita
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.09.2013 15:26 (07.09.2013)
321 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo