Descripción
George W. Bush inaugurará feria del libro en Miami

El ex presidente George W. Bush inaugurará la feria internacional del libro este año en Miami.

AP Español, 01 Nov 2010

 

Se espera que Bush hable durante la vigesimoséptima edición de la Feria Internacional del Libro de la ciudad, que se llevará a cabo del 14 al 21 de noviembre. El ex presidente presentará sus memorias "Decision Points" ("Puntos de decisión") el 14 de noviembre a las cuatro de la tarde.

 

Los organizadores del certamen dijeron a The Associated Press que las entradas a la presentación de Bush cuestan 40 dólares. Eso incluye un ejemplar firmado del libro, que saldrá al mercado el 9 de noviembre. La editorial Crown Publishers anunció que 1,5 millones de copias serán imprimidas inicialmente.

 

La feria de este año celebra a México con un programa cultural que incluirá comida, teatro, música y danza. Otros autores notables incluyen a Jonathan Franzen, Salman Rushdie, Michael Cunningham y Gay Talese.

 

___

En la internet:

Feria Internacional del Libro de Miami: http://www.miamibookfair.com.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Tras cuatro meses fuera de pantalla, continúa siendo la número uno. Hablamos con ella y nos contó los detalles de su renuncia y del futuro de su carrera. Lee la entrevista en la nueva edición de ALÓ.
07.11.2013 · De Ciielito
Las cantante mexicanas y el dueto venezolano Chino y Nacho presentaron ante la prensa la versión latina del popular programa de talentos
07.02.2013 · De SuperTigeroLIVH
En las imágenes, el polémico informático aparece rodeado de mujeres, drogas y armas
06.21.2013 · De Guillermo
Este joven científico se encuentra en una pequeña sala de operaciones en Miami, Estados Unidos, y está concentrado en controlar el ruido ensordecedor que hay afuera.
06.21.2013 · De Alfredo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.01.2010 09:32 (11.01.2010)
537 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo