Descripción
Gerard Piqué dice que su esposa SHAKIRA es la mejor Mama del Mundo

El futbolista Gerard Piqué aseguró que la llegada del pequeño Milan, que nació en febrero de este año, ha transformado considerablemente su vida y la de su pareja, la cantante colombiana Shakira.

622251.jpg

“Ahora tengo a alguien pequeñito que depende enteramente de mí, un ser minúsculo e indefenso que solo cuenta conmigo y que me necesita a todas horas. (Su nacimiento) lo ha cambiado todo para mí, porque el amor que uno siente por su hijo todo lo transforma. Es mirarlo y saber que todo tu mundo se centra en él, que es la parte más significativa de ti. Por eso soy un padre muy presente que quiere participar en todo: Shakira y yo solo somos dos y nos repartimos muy bien las tareas”, comentó Piqué en diálogo con el diario “The Huffington Post”.

Asimismo, destacó la labor de madre de la intérprete de “Loba”. Señaló que el entendimiento entre Milan y su progenitora es total.

“(Shakira) es la mejor madre del mundo, junto a la mía. Es que Milán no ha podido tener una mamá más comprometida y cariñosa. Ella es muy delicada con él, y la conexión que hay entre ellos es increíble. Mi pareja es una mujer que tiene una carrera grandísima, y por ello aprendo todos los días de ella. Sabe muchísimo y nunca ha dejado de darme valiosas lecciones. Shakira y mi hijo son lo más importante que tengo en mi vida”, reconoció orgulloso el defensa de la selección española.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
06.12.2013 19:42 (06.12.2013)
1042 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo