Descripción
Gestión de las cuentas de correo

korreooo.jpg

No tienes que romperte la cabeza para gestionar varias cuentas de correo desde una sola. Tienes varias opciones. Lo más cómodo es utilizar un programa web de correo, porque así puedes acceder desde todas partes, incluido el móvil.

Autor: Gadwoman.com

Gmail es bastante completo. Se pueden añadir cuentas y responder desde ellas sin que nadie se dé cuenta que estás usando este servicio. Entra en tu correo Gmail. Arriba a la derecha, hay el icono de una ruedecilla que son las ocpciones. Ve a opciones de correo. Se abre un menú. La tercera pestaña es Cuentas e importación. Ábrela. Nos interesan la segunda y la cuarta pestaña.

Desde la segunda, Importar correo y contactos, se pueden importar cuentas de otros servicios web como Yahoo y Hotmail. En la cuarta, es lo mismo pero para cuentas que tengas en otros servidores (el de tu empresa, el de tu operadora…). Marcas añadir otra cuentay vas siguiendo los pasos.

Verás que es supersencillo si sigues las opciones por defecto. Al final te enviará un correo para comprobar que la cuenta funciona. Prográmala para que envíe correos desde ese remitente, y no es necesario que deje una copia en el servidor original. 

No marques archivar directamente, porque entonces no las verás nunca, pero sí elige que te identifique de qué cuenta viene. Cuando tengas que enviar un correo, haces lo de siempre. Le das a componer, y cuando te salga el remitente, verás que hay un menú desplegable. Elige la dirección que quieras y ya está. Mensaje enviado y recibido desde la misma cuenta. 

En Hotmail, del procedimiento es casi el mismo, aunque a las cuentas los llaman ID vinculados. Un procedimiento algo más complicado lo tienes también en Outlook. Como hay varias versiones del programa, puede cambiar ligeramente.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un Eblast es un servicio de correo electrónico directo con su publicidad a más de 40k usuarios registrados que residen en el área de Houston. Es considerado uno de los medios más efectivos de publicidad directa y efectiva, en este caso enviados a más de 40k usuarios locales.
02.14.2016 · De tugentelatina
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
El uso del lenguaje tiene reglas básicas según el medio que se utiliza. Es importante recordar que no es lo mismo decir las cosas hablando que por escrito.
01.22.2014 · De wenalo
En tugentelatina contamos con un centro de mensajes donde puedes enviar y recibir correos internos de los usuarios, aqui te explicamos como usarlo.
01.11.2014 · De tugentelatina
Es la herramienta más utilizada en la comunicación interna y externa de una empresa. Evite de cualquier forma un correo mal presentado.
12.05.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.01.2013 22:46 (06.01.2013)
485 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo