Descripción
Gigantezca tormenta de arena en Australia.

Una espectacular tormenta de arena golpea la costa oeste de AustraliaHandout shows a cloud formation …

Los testigos que pudieron ver en vivo esta estampa no creían lo que tenían ante sus ojos: una tormenta de arena gigantesca se acercaba a lo lejos, aunque más que arena parecía el apocalipsis.










Culpable de ella han sido los fuertes vientos del Océano Índico, que levantaron con fuerza cantidades enormes de arena roja antes de depositarlos en la costa oeste del país.

Los residentes de esta zona de Australia se preparan ahora para la llegada del ciclón tropical Narelle, en el enésimo contratiempo que el país vive tras los incendios sufridos durante estos últimos días.


Handout shows a cloud formation …
La tormenta de arena y el ciclón forman ya una cadena de incidentes que comenzó hace ya varios días con los incendios más catastróficos que sufre Australia desde hace muchos años.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
gran serpiente se impuso el domingo en una larga lucha a vida o muerte con un cocodrilo en Australia, tragándose a su oponente ante varios testigos asombrados.
03.04.2014 · De Alfredo
Una compañía australiana inventó dos trajes de neopreno que, según dicen, protege a los surfistas y a los buceadores de los ataques de tiburones.
07.23.2013 · De Alfredo
Científicos australianos han creado un nuevo traje para surfistas que pretende hacer a sus usuarios "invisibles" a los tiburones y reducir los ataques de estos escualos, informaron hoy medios locales.
07.19.2013 · De Monica
Esta app permite a las mujeres identificar irregularidades con mediciones mensuales y conocer si requieren exámenes médicos
07.18.2013 · De vidales
Siete jóvenes aventureros de distintas ciudades viajarán a Australia por seis meses para disfrutar de las playas, la vida nocturna y las áreas naturales. Con esto se busca promocionar al país
06.26.2013 · De LatinoMex
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.13.2013 13:08 (01.13.2013)
848 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo