Descripción
Gimnasio online?

Ni tus horarios, ni tu trabajo, ni tu vida familiar, ni siquiera tu economía son ya un impedimento para hacer ejercicio. Google play e iTunes te ofrecen montones de aplicaciones fitness para entrenar estés donde estés (desde yoga a programas de entrenamiento funcional). En Internet encontrarás montones de webs en las que puedes contratar entrenadores personales, consultar tablas de ejercicio, seguir online clases de yoga o fitness o conocer en formato vídeo las últimas tendencias de fitness del mercado entrando en los clubes deportivos más exclusivos, como los que te mostramos en Terra en El Cuerpo del Delito.

No te vamos a engañar, entrenar en una instalación deportiva guiados por profesionales de carne y hueso es la mejor opción para ponerse en forma y cuidarse. Pero si no puedes hacerlo, si no tienes tiempo, si no te gustan los gimnasios, si quieres completar tu entrenamiento o si te interesa todo lo que tiene que ver con ejercicio y nuevas tecnologías, te encantarán estas propuestas.

Ictiva, el gym 2.0

“21 actividades deportivas diferentes por menos de siete euros al mes y sin salir de casa”. Esto es lo que te ofrece la web ideada por tres emprendedores de Barcelona. Ictiva es el primer gimnasio 2.0 del mercado español y europeo pensado para toda la familia. Desde ejercicios pre y postparto y masajes para bebés hasta gimnasia para los mayores, incluyendo las actividades “top” en cualquier gimnasio convencional: step, pilates, combat, yoga, salsa, danza del vientre, TBC, abdominales, centro de salud, espalda sana, aeróbic e incluso boxeo.

¿Cómo funciona? Podrás seguir la actividad que quieras a través de vídeos tutoriales, en los que contarás con el apoyo de 17 monitores especializados que te ayudarán a mejorar tu forma física y hacer los ejercicios de forma correcta.

Gym interactivo. Además de una gran variedad de salas deportivas, Ictiva es también un gimnasio interactivo. Como cliente, tendrás a tu disposición un entrenador virtual con el que podrás marcar tus objetivos, crear rutinas para lograrlos, ver tu evolución e incluso seguir una dieta supervisada por la Agrupación de Dietistas-Nutricionistas Especializados en Deporte de Catalunya.

 

Sin salir de casa. Todo esto podrás hacerlo sin salir de casa o de la habitación de un hotel, ya que te puedes conectar a Ictiva a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet: un PC, un portátil, una tablet o un smartphone. La idea es practicarlo en un espacio amplio y cómodo como el salón de tu casa y frente al televisor. Para ello, sólo es necesario un cable HDMI. Si ya dispones de smart TV no necesitarás ningún accesorio.

Precio low cost. Con Ictiva, el precio del gym ya no es una excusa para no hacer deporte. Esta plataforma online puede ser tu solución si no tienes tiempo para ir al gimnasio o no puedes pagarlo. Ictiva está disponible 24 horas al día durante los 365 días del año por un precio más que asequible: un abono de un año para dos te permitirá disfrutar de todas las potencialidades de Ictiva por 6,66 € al mes.

Redes sociales. Ictiva completa su gimnasio on line con otros servicios multimedia: información personalizada y consejos sobre deporte, salud y bienestar, así

como una tienda online. Ictiva también está presente en facebook, twitter, Google+ e instagram para que puedas intercambiar experiencias y hacer amigos.

App + Smartphone + Nike = NTC

 

Es decir, Nike Training Club, una aplicación de entrenamiento integral apta para cualquier estado de forma física que Nike lanzó en 2011 y que este mes estará disponible para descargar gratuitamente en iTunes para iPhone en versiones traducidas a distintos idiomas. Para celebrar el lanzamiento de la App en su versión en castellano Nike presenta en Madrid el NTC Madrid HUB.

NTC Madrid HUB. Se trata de un espacio efímero ubicado en la calle General Álvarez de Castro, 11, que abre sus puertas desde el día 26 al 30 de abril para dar a conocer a las mujeres la aplicación NTC a través de sesiones de entrenamiento gratuitas. Las sesiones estarán dirigidas por Nike Masters Trainers en horarios de 11 a 12.30h y de 16 a 17.30h. Para participar sólo tienes que enviar un e‐mail a ntcmadrid@niketrainingclub‐spain.com indicando: nombre, apellidos, edad, talla de camiseta, día y hora a la que quieres asistir.

Podrás compartir algunas de estas sesiones con la regatista Blanca Manchón, la cantautora Zahara, la ilustradora Carla Fuentes, la piloto Laia Sanz o la actriz Andrea Duró, que participarán en el NTC Madrid HUB y cuya asistencia se irá actualizando en la página de Facebook.

Entrenamiento funcional. NTC supone un nuevo concepto de entrenamiento funcional de fitness para mujeres que quieran trabajar su figura, su tonificación o su fuerza. Esta app incluye más de 115 entrenamientos y 120 ejercicios que potencian la fuerza, la resistencia y el estado general de forma. Los ejercicios están concebidos para crear sesiones de entrenamiento cada vez más exigentes y así obtener unos resultados óptimos.

Plus de lujo. Con NTC cada mes estará disponible un entrenamiento extra con una deportista de máximo nivel, comenzando con el entrenamiento CorePower de la superestrella del tenis Serena Williams, concebido para potenciar la fuerza y la tonificación de la zona central y

abdominal en sólo 15 minutos, tomados del propio entrenamientos de la tenista.

Homewellness: entrenamiento personal vip

 

Otra posibilidad para entrenar en casa es contratar un entrenador personal a domicilio. Entre la variada oferta que hay en la web, nos gusta la propuesta del conocido entrenador Ángel Merchán, creador de Homewellness y de Creating Healthy Lifestyle, un programa personalizado de entrenamiento y buenos hábitos nutricionales que supone todo un estilo de vida saludable. Sus entrenadores se trasladarán a tu casa o al lugar donde prefieras para ocuparse de tu forma física y tu salud.

Programas estrella. En Homewellness también te ofrecen entrenamientos específicos como TPC10, “Todo por un culo 10”, pensado para mejorar esta parte de la anatomía femenina. Pilates HMW y Running HMW son otros programas de entrenamiento que puedes hacer en casa o donde tú quieras con la supervisión de los expertos de Homewellness.

Cuerpo mente online

¿Buscar una opción efectiva para hacer ejerció suave desde casa? Los videojuegos, como Wii Fit, son otra opción para entrenar en tu propio salón siguiendo las indicaciones de un coach virtual y mediante una plataforma inestable que potencia el trabajo de tonificación muscular.

Además de aeróbic, tonificación y equilibrio, Wii Fit incluye un entrenamiento especial mediante posturas de yoga. Gracias a una cámara, tu entrenador virtual detectará si haces bien las posturas y te ayudará a calmarte con consejos sobre respiración. Wii Fit Balance incorpora una plataforma inestable. http://wiifit.com/es/training/yoga.html

Otra forma “más real” de hacer desde casa una sesión de ejercicio suave es seguir un vídeo de un profesor experto, como los que te muestran en My Yoga Online, una de las webs más completas y profesionales. Haciéndote socio tendrás acceso a montones de vídeos de todos los estilos y niveles de yoga, pilates y otros ejercicios cuerpo mente con los mejores profesores de EE.UU, además de sesiones de técnica, meditación o nutrición.

 

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aquí te proponemos algunos outfits para ir al gimansio, que van desde tenis cómodos, maletas, accesorios indispensables para ir al gimnasio, camisetas.
10.30.2013 · De Jennie
La Pulga pasó su cumpleaños 26 junto a sus hermanos Matías y Rodrigo; cerró la jornada entrenando con la indumentaria de Barcelona
06.24.2013 · De armando
Una dieta adecuada puede hacer una gran diferencia, antes, durante y después del ejercicio
06.18.2013 · De LatinoMex
Entrenadores, expertos y hasta vendedores de suplementos alimenticios escuchan esta pregunta de sus clientes todos los días.
05.31.2013 · De Seductor
El cuerpo envejece, y nada mejor que hacer ejercicio regular y adquirir buenos hábitos para llevar con más dignidad y salud el paso del tiempo. Al igual que nuestras capacidades físicas empeoran si no las ejercitamos, nuestrocerebro también necesita de su propio entrenamiento para mantenerse en form…
05.14.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
04.29.2013 17:54 (04.29.2013)
518 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo