Descripción
GlassUp vienen a superar a Gloogle Glass

GlassUp-headset-m.jpg

Antes de que se realizara el anuncio de la creación de Gloogle Glass, un proyecto de realidad aumentada se estaba creando: GlassUP.

Inició en Venecia como parte del proyecto de un italiano de nombre Francesco Giartosio, quien construyó visores de navegación de la fuerza aérea italiana y un ingeniero que dirigió proyectos de SmartWatch, creando el iWatch, menciona actualidadgadget.com.

De hecho, los GlassUp funcionan como un SmartWatach, pero mejorado. Utilizan una conexión Bluetooth con nuestro Smartphone para recibir toda la información que el teléfono también recibe, ya sean mensajescorreos electrónicosTwitterFacebook y cualquier otrared social. La única diferencia con las Google Glass, es que éstas gafas no cuentan con cámara para hacer foto o video.

Algunas personas ven la falta de cámara como un plus para su privacidad, pero hay quienes no. Aun así, este proyecto funciona como segunda pantalla y a diferencia de la oferta de Google, la información de GlassUp se proyecta frente a tus ojos, por lo que no tendrás que girar la cabeza.

Además tiene otras ventajas frente al magnate Google, pues son lentes que se ofrecen en múltiples diseños y son capaces de usar graduación, por lo que no tendrás que usar dos pares al mismo tiempo si no tienes buena visión. Anudado a eso, la batería dura 8 horas seguidas y 150 en modo de reposo y su costó será aproximadamente de 399 dólares (alrededor de 5 mil pesos).

Por el momento, la empresa cuenta con una campaña en Indiegogo, donde aparece un video que muestra todo lo que puedes hacer con GlassUp.

Cabe destacar que de acuerdo a su creador, el proyecto inició antes que arrancara el de Google, y cuando buscaron inversionistas recibieron burlas, para luego quedar sorprendidos por el anuncio del buscador más grande del mundo. Pero eso no paró el proyecto porque los creadores italianos estaban seguros que podrían ofrecer una tecnología más accesible, a buen precio y en un tiempo relativamente corto.

Al parecer, GlassUp será lanzado en febrero de 2014 y busca financiación a través de Indiegogo, el sitio electrónico que ya habíamos mencionado que apoya proyectos nuevos. Se espera llegar a los 150 mil dólares para iniciar con la primera producción de lentes. ¿Quieres los tuyos? Este año se venderán por sólo 199 dólares (2 mil 400 pesos).

Fuente obtenida de http://de10.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sony Mobile ha presentado hoy el dispositivo SmartWatch SW2, al que ya se califica como el smartwatch más avanzado disponible
07.05.2013 · De Alfredo
Sony acaba de presentar un nuevo gadget de muñeca que, vinculado con un teléfono o una tableta, funcionaría como una segunda pantalla.
06.26.2013 · De armando
Reloj inteligente con mejor batería que la competencia y recargado inalámbrico
05.22.2013 · De Alfredo
La empresa fundada por Bill Gates buscaría así hacerle la competencia a Apple, que trabaja en un reloj similar
04.18.2013 · De Jeremy
Varias compañías ya han lanzado tímidas interpretaciones de lo que se conocen como los relojes inteligentes, o smartwatch.
04.17.2013 · De Alfredo
Autor
Alex
buen dia a todos ya comenzamos el mes de marzo...:)
07.22.2013 10:22 (07.22.2013)
493 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo