Descripción
Gobierno informa sobre búsquedas de empleo, tarifas migratorias y más

GobiernoUSA.gov: La vida es más fácil cuando estás bien informado y aún más cuando sabes que puedes confiar en la información que recibes. Aquí encontrarás cada semana cinco notas destacadas del Gobierno federal con consejos e información útil para facilitar tu vida. Busca trabajo: si necesitas trabajo GobiernoUSA.gov te puede ayudar. Consulta los recursos y la base de datos de empleos del Gobierno federal hoy mismo y presenta tu solicitud lo antes posible.

Infórmate sobre las nuevas tarifas de inmigración: el Servicio de Ciudadanía e Inmigración, o USCIS, tiene nuevas tarifas. Antes de hacer algún trámite, asegúrate de conocer la tarifa nueva para que tu solicitud no sea rechazada.

Ahorra energía y cuida tu presupuesto a la vez: la Comisión Federal de Comercio te ayuda a cuidar el medio ambiente y tu bolsillo con sugerencias para reducir los gastos de energía en toda la casa. Desde el ático hasta el garaje, conoce qué medidas puedes tomar para economizar.

Aprende inglés: si una de tus resoluciones para este año es aprender inglés, hay un recurso a tu alcance. Ahora puedes aprender o mejorar tu inglés gratis y por Internet con cursos para principiantes y personas con conocimiento más avanzado. Good luck!

Dale una segunda vida a tus artículos electrónicos: no siempre es necesario echar a la basura las computadoras, juegos de video u otros artículos electrónicos que ya no usas. La Agencia de Protección Ambiental te anima a reciclarlos o donarlos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esta lista de los empleos mejor pagados realizada por Forbes fue establecida sobre estándares internacionales, estimación de los sueldos por categoría y toma en cuenta los sueldos de todos los países para hacer un promedio.
02.03.2014 · De wenalo
La lista de Las Mejores Multinacionales para Trabajar está basada en información de más de 2.900 compañías que figuran en las listas nacionales de los países donde se encuentran. Algo que la convierte en uno de los estudios más extensos y reconocidos en el mundo.
10.28.2013 · De wenalo
Los expertos calculan que reemplazará parte de los empleos hoy asociados con la capa media de la sociedad
10.01.2013 · De george
Un reciente estudio revela los hábitos de ciertos empleos que facilitan ganar peso a quienes los ejercen
06.22.2013 · De SuperTigeroLIVH
Agencias de Empleo
06.20.2013 · De Jeremy
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
01.05.2011 11:22 (01.05.2011)
803 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo