Descripción
Golea a Barcelona de visita y va a final de Champions "Bayern Munich"

Barcelona no pudo completar el milagro. Mucho menos conseguir un sólo gol ante el Bayern Múnich que le propinó una nueva derrota al son de 3-0 (7-0 en el global) para eliminar a los catalanes y avanzar a la final de la Champions League para enfrentar al Borussia Dortmund.

Los goles estuvieron a cargo de Arjen Robben al minuto 50, Thomas Müller al 75' y  un autogol de Gerard Piqué al 72'.

La escuadra alemana fue muy inteligente en el campo de juego, no le prestó mucho la pelota al rival, profundizaron su juego por ambas bandas y despedazaron a una pésima defensiva catalana.

Mientras tanto, Barcelona buscó desde el comienzo  hacer daño, pero lejos estuvieron David Villa y Pedro Rodríguez de ser los baluartes ofensivos que buscarían la hazaña, ante un Lionel Messi impávido en la banca local, y que a la postre fue el gran ausente del enfrentamiento.

El conjunto local comenzó a desesperarse al ver que no podían abrir el cerrojo impuesto por los rivales y que los minutos transcurrían.

Bayern se defendió a la perfección, volvió a colgar un cero en su portería y a base de contragolpes fueron mortales para acabar con los enemigos.

Fue en el segundo tiempo cuando Robben encausó el triunfo alemán, luego de sacar un tiro colocado de pierna zurda que fue imposible  para el portero y decretar el 1-0.

Barcelona se fue con todo al ataque y dejaron muchos espacios que aprovecharon cabalmente los visitantes. Y para que la cuña apretara Piqué metió la pelota en su propia portería la tratar de despejar para el 2-0.

 

Era todo para los catalanes, no tenían rumbo, estaban completamente perdidos. Pero el Bayern estaba más que despierto y tres minutos después Müller decretó el marcador final para redondeó una goleada histórica en semifinales de Champions.

Ahora, al Bayern le espera el Dortmund, en una final completamente bávara por la ‘Orejona’.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
05.01.2013 22:21 (05.01.2013)
378 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo