Descripción
Goleada escandalosa del Chelsea.

Goleada escandalosa del Chelsea de Benítez

El Chelsea de Rafa Benítez ha conseguido una espectacular goleada ante el Aston Villa (8-0) que le sitúa en la tercera posición de la Premier League, aún con un partido menos que los equipos que le preceden en la tabla, Manchester United y Manchester City.

El equipo londinense encarriló pronto el partido con un tanto de Fernando Torres con un magnífico remate de cabeza.

Benítez, que también contó para el once inicial con César Azpilicueta y Juan Mata, consiguió que su equipo, de vuelta de perder la final del Mundial de Clubes ante el Corinthians brasileño, tuviera un partido tranquilo y acabara en plena fiesta.

Era el encuentro 500 de Frank Lampard en la Premier League y lo sentenciaron antes del descanso el Español David Luiz (m.29), de falta directa, y el serbio Branislav Ivanovic (m.34), tras un rechace del portero.

Tras el descanso el Chelsea, con más huecos ante un que no tuvo más remedio que abrirse hizo un roto a los villanos. Tras sendas ocasiones de Mata y el nigeriano Moses, Lampard ilustró su medio millar de encuentros con un potente disparo lejano que se coló junto al palo derecho (m.59).

El Aston Villa bajó los brazos definitivamente. Los brasileños Ramires (m.75) y Oscar (m.79), este de penalti, y el belga Eden Hazard (m.83)

Otro joven brasileño, Lucas Piazon, malogró a los 89 minutos otra pena máxima por la buena intervención de Brad Guzan, pero acto seguido Ramires firmó el definitivo 8-0 con un disparo que se coló junto a la escuadra.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero está “molesto y confundido” con su club. El nuevo técnico de los ‘red devils’, David Moyes, insinuó que lo tendrá de suplente
08.05.2013 · De Alfredo
El entrenador portugués ya tendría sus peticiones al dueño Roman Abramovich para apuntalar a su Chelsea
06.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
El Chelsea ha hecho oficial en su página web el fichaje de José Mourinho como nuevo entrenador.
06.03.2013 · De LatinoMex
El ex entrenador del Real Madrid vuelve a tomar las riendas de los 'Blues' tras firmar un jugoso contrato
05.29.2013 · De armando
La gente ve su gol y empieza a pedir que lo contraten gritando "Sign him up".
05.22.2013 · De Leonor
Autor
Betzy
betzyvj
12.23.2012 14:07 (12.23.2012)
446 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo