Descripción
Golf descapotable más rápido de la historia

golf-cabrioEl Volkswagen Golf es un clásico en periodo de renovación. Tras presentar el Golf GTI Edition 35, la marca alemana ha desvelado en Wörthersee, el mayor encuentro GTI del mundo, el nuevo prototipo: el Golf R Cabrio que llega con 270 CV de potencia y una velocidad punta de 250 kilómetros por hora.

Los ingenieros de Volkswagen han querido crear un coche descapotable basado en el existoso Golf sin perder la visión original del mismo. Y ha nacido este vehículo que no ha dejado indiferente ni a los más puristas de los modelos clásicos ni a los fanáticos de las innovaciones más punteras.

Este nuevo prototipo cabrio alcanza los 100 km/h en menos de seis segundos y los 250 kilómetros por hora que alcanza le convierten en el Golf descapotable más rápido de la historia. Tiene un par motor a partir de las 2.500 revoluciones por minuto de 350 Nm.

Lejos del motor, en relación con el diseño, el nuevo descapotable ha sido rebajado en 25 mm, con un chasis muy deportivo. Sus llantas de aleación "Talladega" tienen 19 pulgadas y vienen montadas con neumáticos de 235. Dispone de un sistema de frenos de discos ventilados de 17 pulgadas y pinzas de alto rendimiento.

En cuanto al interior del vehículo, como no podía ser de otra manera, los creadores no han escatimado en detalles. Los asientos son de cuero sintético azul osculo combinados con cuero Nappa grises. Los respaldos están pintados en negro y los ribetes tapizados y las costuras decorativas crean contrastes de color. Además, para mejorar la sensación deportiva en Volkswagen han insertado piezas de carbono y aluminio.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El nuevo cinturón de seguridad trasero hinchable de Ford combina las características de un airbag con las de un cinturón de seguridad convencional.
01.09.2013 · De tigero1
Las alarmas de los vehículos muchas veces no son suficientes para asegurar que mantendrán a los amigos de lo ajeno lejos.
12.19.2012 · De tigero1
Un nuevo sistema llamado inducción en carga rápida permitirá a los coches eléctricos recargar sus baterías sin necesidad de cables.
12.05.2012 · De tigero1
Toyota han decidido crear un sistema que permita reproducir la pantalla del teléfono en la del coche, de modo que sea más sencillo navegar con el GPS
12.01.2012 · De tigero1
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
01.13.2013 11:01 (01.13.2013)
345 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo