Descripción
Golpearon o le robaron algo a tu Auto en el Estacionamiento por culpa del Valet Parking

No está demás preguntar quién se hace responsable en caso de un golpe, pérdida de algún objeto o robo de la unidad

 

 

Ciudad de México.- En esta temporada de cierre de año, en la que abundan las invitaciones a brindis, reuniones, desayunos, comidas, cenas y fiestas, es común que tu auto lo dejes encargado al valet parking del lugar.

 

 

Esos seres que parecen tan confiables que les entregamos nuestro segundo bien material más valioso (el primero es la casa) a cambio de un papelito, pero ¿a qué tienes derecho si sus habilidades al volante llegan a fallar?

 

 

Existen una serie de recomendaciones para que no seas sorprendido en caso de que te veas en una situación de esta naturaleza.

 

 

Es importante que preguntes al llegar al lugar, si el servicio de Valet Parking pertenece a sitio de la reunión o es otra empresa contratada para tal fin.

 

 

No está demás preguntar quién se hace responsable en caso de un golpe, pérdida de algún objeto o robo de la unidad, a fin de que sepas a quién tienes que exigir la reparación del daño.


 

 

En caso de un golpe o maltrato a tu unidad, la Profeco te una serie de consejos:

 

 

1.- Exige que te paguen la reparación, es tu derecho. Si no desean hacerlo te darán una lista infinita de pretextos para tratar de evadir su responsabilidad.

 

 

2 No te dejes sorprender, si te dicen que ya traía el golpe es muy sencillo que les demuestres lo contrario, pues el boleto debe indicar el estado en el que les entregaste tu auto al llegar al estacionamiento. Ahí queda marcada cualquier clase de rayones y abolladuras.

 

 

3 Si te dicen que la culpa es del chofer del valet parking y no de la empresa, entonces recuérdales que la ley establece que los proveedores son responsables por cualquier daño que ocasionen sus empleados al consumidor.

 

 

4 Si la empresa de plano se niega a pagar los daños, acude a la delegación Profeco más cercana a tu casa o trabajo para que presentes tu queja.

 

 

Lo mejor es que marques a Procitel, el programa de citas por teléfono de la Profeco, al 5568 8722, en el Distrito Federal y zona metropolitana, o al 01 800 468 8722, para llamadas en el resto del país.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.27.2012 17:18 (12.27.2012)
352 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo