Descripción
Google Chrome 10.0.648.133

La gigante Google acaba de liberar la versión final de Google Chrome 10. El navegador cuenta con nuevos recursos y tuvo una serie de fallas corregidas. Está más rápido, seguro y práctico que nunca.

Web Store

Desde el lanzamiento del Chrome OS, el sistema operativo en las nubes de Google, la gigante de la internet cuenta también con una tienda virtual en la que vende y distribuye aplicaciones. Allí están centralizados temas y extensiones para el navegador, así como juegos y otros extras que enriquecen el navegador.

más compactos, pero al mismo tiempo sin abandonar su funcionalidad, con la Chrome Web Store innova una vez más, trayendo para el área de los navegadores una idea que tiene bastante éxito con dispositivos portátiles como es el caso de iPhone/iPad/iPod Touch y la App Store de Apple.

Lo que ya era simple (instalar extensiones en Chrome) quedó mucho más fácil con la Web Store. Ahora cuentas con todo reunido en un único espacio, bien organizado y repleto de opciones, por medio del cual accedes a los principales complementos y extras para uno de los mejores navegadores existentes.

Soporte nativo para WebGL

Un nuevo concepto que trae gráficos en 3D con aceleración vía hardware, la WebGL está presente en el nuevo Chrome. Si Firefox fue el primero a iniciar las pruebas Google Chrome toma la delantera y lanza la primera versión estable de un navegador con soporte para esta tecnología sin la necesidad de ningún otro complemento.

Esto significa que puedes probar videos en 3D dentro de tu navegador sin tener que instalar ningún programa además del propio Chorme. En la página www.chromeexperiments.com/webgl Google pone a disposición una serie de ejemplos del uso del  WebGL que pueden ser probados gratuitamente.

Chrome instantáneo

Este nuevo recurso es semejante al de búsqueda con resultados inmediatos de Google, o sea, Google Instant. Funciona de la siguiente manera: cuando comienzas a digitar la dirección de una página visitada anteriormente, ella se carga en la pestaña. Es un método realmente interesante e innovador que torna mucho más ágil el acceso a las páginas de tu historial.

Fotos
Archivos
Google Chrome

Google Chrome

03.23.2011
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Descubre cual es el mejor navegador de internet.
01.04.2014 · De wenalo
El 'gadget' que permite ver contenidos de internet en la pantalla de una televisión agotó sus ventas en Amazon y Best Buy
07.29.2013 · De SuperTigeroLIVH
Mediante una red WiFi, permite reproducir en la pantalla del televisor contenidos en directo de teléfonos, tabletas y computadoras
07.25.2013 · De Alfredo
Sundar Pichai, jefe de la división de Android y Chrome fue el encargo de presentar de manera oficial la nueva tablet de Google y Chromecast, la nueva forma para ver TV de los de Mountain View.
07.24.2013 · De Javier
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
03.23.2011 11:40 (03.23.2011)
974 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo