Descripción
Google Fiber llegará a Austin, Tx, en 2014, conexion de 1gb..esto sera velocidad

Google Fiber, el servicio de Internet ultra rápido del buscador, llegará a Austin, Tx, en 2014.

Mientras que el promedio de velocidad en México es de aproximadamente 2.8Megabits por segundo y en Estados Unidos de 7.2Mb, Google Fiber ofrece 1Gb, es decir, 1024Mb por segundo.Una velocidad alucinante que muy pocos han experimentado y que se reservaba a conexiones corporativas, gubernamentales y de investigación.

google-fiber.jpg

Desde el año pasado Google Fiber ofrece en Kansas City el servicio de Internet a 1Gb, además de la opción de solo pagar la instalación y recibir 7 años de Internet a 5 Mb. A su paso, la instalación de fibra óptica de la empresa también ha conectado hospitales, escuelas y centros comunitarios con 1Gb de transmisión gratuita.

Google-Fiber-Store.jpg

Y ahora, Google anunció su expansión a Austin, ciudad en el estado de Texas, donde replicará el modelo inaugurado en Kansas City. Tengamos una referencia para comparar -y sufrir- nuestro servicio actual (el que sea). El costo mensual de 1Gb de velocidad con Google es de $70 dólares, unos $850 pesos. No es barato, pero una conexión de Telmex en México de 10 Mb (cien veces más lenta), cuesta $499 pesos.

Slide-Inside-Google-Fiber-2.jpg

Austin recibirá Google Fiber hasta el 2014. Desafortunadamente la expansión del servicio ha sido muy lenta, y ni hablar de que llegue a mercados internacionales. Sin embargo, la tendencia hacia conexiones más rápidas seguirá en espiral de forma obligada. Cada vez hay más servicios de transmisión de música y video desde Internet, almacenamiento y cómputo en la nube, e incluso computadoras que no utilizan grandes discos duros y dependen de Internet. Eventualmente recordaremos la época de las conexiones lentas como alguien podría recordar ahora una televisión en blanco y negro.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.10.2013 15:53 (04.10.2013)
921 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo