Descripción
Google Glass estara listo hasta el 2014 y tomara fotos con un guiño del ojo

Cuando todo hace pensar que Google Glass no puede ser más sorprendente, aparecen mas detalles, como que uno podrá, con estos lentes inteligentes, tomar fotos solamente haciendo un guiño.

599085.jpg

Esa es la información que compartió un usuario de Reddit, en la que aparecen líneas de código de las aplicaciones para Google Glass donde se mencionan cosas como “eye twink” (guiño de ojo) o “two finger zoom” (zoom con dos dedos). Incluso se menciona una característica que permitiría activarlos ni bien el usuario se los coloca.

Sin embargo, estas increíbles características no podrán ser vistas sino hasta el 2014, según señaló el presidente de Google, Eric Schmidt, en una entrevista con BBC Radio 4, citada por el Telegraph.

Esta fecha de salida iría en contra de los anuncios oficiales de la empresa, que había indicado que el lanzamiento a todo el mundo sería para finales de este año.

Por el momento, algunos miles de Google Glass circulan entre usuarios de prueba que brindan retroalimentación a la empresa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.24.2013 20:46 (04.24.2013)
323 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo