Descripción
Google Maps viaja en bicicleta por Europa

bici-google.jpg

En julio de 2012 llegó a Europa el servicio denavegación para bicicletas ofrecido a través de Google Maps, incluyendo rutas por Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Reino Unido, Suecia y Suiza. Y ahora la compañía acaba de añadir cuatro nuevos países: Polonia, Irlanda, Luxemburgo y Liechtenstein.

Con esta característica del servicio cartográfico y de navegación de la compañía del buscador más popular de Internet, los usuarios pueden elegir rutas específicas para circular pedaleando. Además, es posible hacer modificaciones a través de Google Mapmaker.

Entre las características del servicio destaca que permite evitar las congestiones de tráfico, identificar los carriles bici de una ciudad y elegir un modo de navegación en tiempo real que el usuario puede utilizar mediante auriculares conectados al teléfono móvil. A esto se suma, Google acaba de añadir rutas características o profesionales, como el Tour de Francia: 206 kilómetros de Biarritz a Bordeaux, en su mayoría por caminos sin tráfico de coches, en paralelo al océano Atlántico.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
El diseñador de la IXS Enterprise, el investigador de la NASA Harold White, trabaja para desarrollar el empuje por curvatura desde 2010. Su proyecto ha atraído últimamente mucha atención al revelarse imágenes del proyecto creadas por el artista Mark Rademaker en cooperación con White. A pesar de que…
06.17.2014 · De Ytobias2004
Los ingenieros de la IBA , el departamento de ingeniería de Amsterdam, han venido para arriba con una manera práctica de resolver el problema de almacenamiento de bicicletas - perchas automáticos montados en los techos de la ciudad.
11.26.2013 · De Chavelita
La saga del sapo que termina como accesorio de moda en Europa, donde es usado por hombres y mujeres, teñido en fuxia, turquesa, amarillo o verde, convertido en pulsera, cinturón, colgante o monedero, es una historia digna de ser contada.
10.19.2013 · De wenalo
Autor
Yesenia
happy mood
07.02.2013 21:58 (07.02.2013)
455 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo