Descripción
Google Music peleara mercado a iTunes y Amazon

"Hoy estamos felices de anunciar que ya se pueden comprar millones de canciones directamente desde la tienda de Android", así lo anunció en una rueda de prensa el director de producto de Google, Paul Joyce. De esta forma Google entra en la batalla por el mercado de la música en línea, que ya se reparten gigantes como iTunes de Apple y la tienda virtual Amazon.

La nueva tienda musical de Google permite comprar y almacenar canciones en línea para reproducirlas desde cualquier aparato con software Android, o incluso desde equipos de Apple. El servicio tiene capacidad para almacenar y reproducir hasta 20.000 canciones de forma gratuita en "la nube", es decir, en la red comunal de datos en internet. Esto permite reproducir la múscia desde cualquier aparato con solo entrar al archivo personal almacenado en la red, así no se pierde tiempo en copiar la música de un aparato a otro y no se tienen que sincronizar dispositivos. Incluso las canciones se pueden escuchar sin estar en línea.

Además de un mínimo de canciones gratuitas, Google Music vende por cerca de un dólar un catálogo de 13 millones de canciones de artistas de EMI Records, Universal Music Group y Sony Entertainment y de más de mil marcas musicales pequeñas. El cuarto gigante de la grabación, Warner Music Group, se negó a participar en el proyecto pues le pareció "demasiado amigable" con la piratería.

El servicio musical de Google también permite a los usuarios compartir las canciones con sus contactos de la red social Google+, que entró en una dura pelea con Facebook para disputarle el primer lugar en las redes sociales. Por el momento, Google Music está disponible solo en Estados Unidos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
11.19.2011 10:37 (11.19.2011)
638 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo