Descripción
Google Now esta listo ya para iPhone y iPad

El asistente personal inteligente de Google llegó a iOS, el ecosistema móvil de Apple.

Con una actualización a su aplicación Google Search, Now ya está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. Incluye la mayoría de las funciones que se encuentran en Android, como búsqueda por voz mejorada y cartas de información que se generan automáticamente a partir de tu uso del teléfono.

Google Now ganó el año pasado reconocimientos por ser la primer aplicación que ‘te dice lo que necesitas antes de que lo sepas’. Suena sofisticado, pero usualmente quiere decir que el teléfono te dará información del clima, tráfico o resultados deportivos adecuados a tu ubicación física y considerando tu historial de navegación y agenda.

A diferencia de la versión para Android, Google Now en iOS solo puede acceder a al correo y calendario de Google, no al incluído en iOS. También son menos las tarjetas que puede mostrar, pero las más importantes están presentes.

De alguna forma Google Now compite con Siri respecto al reconocimiento de voz natural y respuesta de información inmediata, pero la estrella de Now es precisamente que no tienes que preguntarle todo. Es capaz de aprender dónde vives y dónde trabajas con solo llevar el celular contigo por algunos días. Una vez que lo aprende, te dirá tiempos de recorrido e incluso te recordará que se te hace tarde para una cita basado en el tráfico. Todo sin configurar un solo botón.

Puedes descargar Google Now de iTunes. Es compatible con iOS 5.0 en adelante. Sin embargo, está incluído en Google Search, una aplicación que muy probablemente ya tengas, así que únicamente tendrás que actualizarla y listo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Si estás decidido a comprar una pero no sabes cuál elegir, te damos algunos datos que pueden serte útiles.
12.21.2013 · De Interface
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
04.30.2013 08:41 (04.30.2013)
533 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo