Descripción
Google+ Pages ya está on line

Google sigue sumando opciones a su mega red de productos. A la red social Google+, que ya cuenta con más de 40 millones de usuarios, se suma ahora la opción Pages, que permitirá a las compañías crear sus propios perfiles y conectarse con sus clientes a través de un nuevo canal.



"En la vida nos conectamos con todo tipo de personas, lugares y cosas. Hay amigos y familia, por supuesto, pero también existen equipos por los que simpatizamos, bares a los que somos fieles y programas de televisión que no podemos dejar de mirar", explicaba la empresa durante el lanzamiento. De esta forma, dan pie a un nuevo producto enfocado a las compañías y sus servicios y ofrecen una vía más de contacto con los usuarios. Para Google+ Pages se esfuerzan entonces en diferenciar esta función dentro de la red social, en la que el foco esta puesto en conectar personas.

"Queremos estar seguros de que puedes relacionarte con las cosas que te interesan, desde marcas locales hasta mundiales, y por eso lanzamos Google+ Pages".

La gran diferencia con el principal competidor (Facebook, que ya contaba con esta opción) es que las páginas estarán integradas al buscador y se podrán sumar al perfil de cada usuario en forma directa.

"Google+ Pages permite a los comercios y marcas conectarse con sus clientes y fans. No sólo pueden recomendarte o agregarte a un círculo. Ellos pueden realmente pasar tiempo con el equipo, cara a cara".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Autor
11.15.2011 09:39 (11.15.2011)
547 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo