Descripción
Google Plus termina fase de prueba

EFE: Nueva York,-La multinacional estadounidense Google ha presentado la funcionalidad número 100 de su red social Google +: ya no es necesaria una invitación para tener una cuenta en la plataforma, ha anunciado hoy la compañía en su blog oficial.

"Estamos listos para pasar del período de prueba a la fase beta", ha explicado la empresa con sede en la localidad californiana de Mountain View (Estados Unidos).
Además, Google ha introducido otras nueve mejoras, ocho de ellas relacionadas con la opción de "quedadas", de vídeo en directo.

Una de ellas es la extensión de las videoconferencias a los dispositivos móviles, con lo que Google + permitirá la realización de videollamadas desde estos terminales.
Otras permiten a los miembros compartir contenidos como documentos de Google Docs y fotos o dibujos que tengan los usuarios en pantalla.

Asimismo, la opción de "quedada" incluirá una "pizarra" en la que se podrá dibujar con el ratón.

Por otro lado, Google + ahora va a permitir etiquetar estas "quedadas" bajo un nombre para que los usuarios de la red social puedan "conversar sobre un tema en directo" con la gente a la que inviten, ha explicado la compañía.

Además, ha ampliado el número de personas que pueden participar en estos eventos.

La multinacional también ha puesto herramientas a disposición de los programadores para que desarrollen aplicaciones relacionadas con las mencionadas "quedadas".
Por último, ha incorporado mejoras en el sistema de búsqueda de personas y contenidos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Autor
09.22.2011 10:10 (09.22.2011)
718 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo