Descripción
Google a perfeccionado la bandeja de su Correo Electronico GMAIL

SantiagoSuarez

Google ha realizado mejoras en la bandeja de entrada de su servicio de correo Gmail, que recibe el nombre de Inbox. 

La plataforma de correo electrónico de Google, Gmail, es uno de los servicios con más usuarios de esta empresa. De hecho, rivales de la industria como Microsoft lo saben muy bien. A principios de febrero, los de Redmond se atrevían a atacar a Gmail directamente y pedían a los internautas dejar de usarlo. Google intenta mejorar este popular servicio para estar mejor posicionado frente a la competencia. Ahora, ha decididooptimizar la bandeja de entrada de Gmail, que recibe el nombre de Inbox. Su objetivo es que los usuarios consigan aumentar su productividad y puedan responder a sus correos de manera más rápida, según ha explicado Gmail en su blog corporativo

images.jpg

Esta novedad será incluida en las próximas semanas en la versión de escritorio y la plataforma móvil, para iOS y Android. La bandeja de entrada de Gmail ya había sido mejorada con anterioridad. Por ejemplo, era posible organizar los correos o e-mails por medio de etiquetas o carpetas. Ahora será más sencillo ver qué correos son anuncios, cuáles vienen de amigos o conocidos y qué mensajes les llegan de las redes sociales. La nueva Inbox permitirá que el usuario administre su correspondencia con varias pestañas que figurarán en la parte superior de la pantalla.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
06.01.2013 23:59 (06.01.2013)
342 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo