Descripción
Google dara cursos par BUSCAR, pero como Carrera Profesional

Dura dos semanas y comienza el 23 de enero. Es gratis, solo necesitas una cuenta de Gmail y listo.


¿Cansad@ de no encontrar rápidamente lo que buscas en la enorme carretera de la información? Si tienes experiencia en el arte de la búsqueda por Internet pero quieres pulir tus habilidades, el curso Advance Power Searching de Google puede ser la respuesta.

El curso incluye las enseñanzas de profesionales de la búsqueda por medio de Hangouts, el sistema de videoconferencias de G+, y presenta 12 retos que pondrán a prueba lo aprendido. Las pruebas tienen nombres que de entrada son todo un caso, como “Humongus Fungus”, o “Mimicking presidential voices” (imitando voces presidenciales).

Al final, y si aprobaste las pruebas, Google te entregará un certificado que avale tus recién adquiridas capacidades como maestro de la navegación por el buscador más grande del mundo. Dudo que tenga valor curricular, pero saber buscar eficientemente definitivamente es una habilidad que a muchos nos caería increíblemente.

Para cursarlo solo tienes que registrarte con tu cuenta de Gmail, completar el formulario de inscripción y estás dentro. Las clases empiezan el 23 de enero y duran dos semanas. Está en inglés, pero si te defiendes en el idioma, no deberás perdértelo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.12.2013 08:07 (01.12.2013)
361 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo