Descripción
Google filtra el Nexus 5 por "error"

9c2cc0025a69bbdb79b7ab2cb2c4474c.jpgUn nuevo equipo de Google se habría filtrado en medio de la presentación de este martes de la próxima versión de Android 4.4, mejor conocido como KitKat. 

Se trata del rumorado Nexus 5, el cual habría aparecido en medio de un video promocional de Google sobre este nuevo sistema, y donde se puede ver un teléfono con un diseño diferente a los modelos actuales junto con la palabra Nexus en su parte posterior.

Estos rumores aumentaron aún más, luego que Google, al percatarse de este problema dentro de sus imágenes, eliminara rápidamente este video de su cuenta de YouTube para convertirlo, casi inmediatamente, en privado. Sin embargo, también se comenta en medios tecnológicos que pudo ser una treta publicitaria.

Hasta el momento se cree que el nuevo Nexus 5 podría llamarse de esta manera no sólo por ser el quinto en la familia de teléfonos de Google, sino que también por el tamaño de su pantalla. Sin embargo, esto no pudo ser comprobado en las capturas del video promocional, aunque sí se puede notar una ligera diferencia entre el modelo actual y este teléfono desconocido.

Se espera que la compañía presente tanto este nuevo teléfono como la nueva tableta Nexus 10 antes de que finalice este año

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
09.06.2013 19:44 (09.06.2013)
428 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo