Descripción
Google lanza reconocimiento facial

Los Ángeles, Estados Unidos

El gigante Google lanzará una función que permitirá a los miembros de su red social Google+ encontrar automáticamente y poner etiquetas en las fotos publicadas por los amigos y conocidos de sus usuarios.

La función “Encuentra mi cara” (Find my Face) se añadirá a Google+ en los próximos días como una opción, lo que significa que sus miembros deberán activarla y no funcionará por defecto.

Al dejar que los miembros la activen, el gigante de Internet se sitúa al margen de las preocupaciones por cuestiones de privacidad que suscitó en el pasado una aplicación de reconocimiento facial activada por defecto por su rival en la red social Facebook.

Diversas opciones

“Al activar ‘Encuentra mi cara’, Google+ puede llevar a que gente que conoces seleccione su cara cuando aparezca en fotos”, dijo Matt Steiner, ingeniero del equipo de fotos de Google+, en una entrada de blog.

“Por supuesto uno retiene el control sobre qué etiquetas aceptar o rechazar. Esperamos que esto haga el proceso de etiquetar fotos más fácil”, añadió.
Una de las ventajas es que podrá visualizar en qué páginas sus contactos de Google+ han presionado “+1”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Se trata de narrar la historia de dos genes perfectamente inofensivos, el PAX3 y el MAML3, que por sí solos no causan ningún problema; pero pueden ser peligrosos cuando se combinan en un desajuste cromosómico no sólo es anómalo, sino recurrente.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
12.17.2011 10:55 (12.17.2011)
700 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Recomiendalo