Descripción
Google lanzo busquedas de ALIMENTOS con INFORMACION NUTRICIONAL

El buscador ahora responde con información nutrimental a la búsqueda de más de mil alimentos distintos.

Siempre escuchamos que debemos cuidar nuestra alimentación a través de una dieta balanceada, hay diferentes criterios para ello, pero resulta difícil saber qué tipo de nutrientes se encuentran en cada cosa que comemos. Hasta ahora.

google-nutrition.png

Google anunció que comenzará a incluir en sus resultados web y en móviles, el valor nutricional de los alimentos, sean ingredientes individuales, como una zanahoria o manzana, o un plato preparado, como un burrito, por ejemplo. Y no solo eso, también funcionará con búsqueda de voz, a la vez que el resultado podrá ser reproducido para que el comensal no tenga que molestarse en leer.

Son más de mil alimentos los que Google incluye en esta primera etapa que únicamente atenderá Estados Unidos y resultados en inglés. Como en cada lanzamiento de la marca, posteriormente se aumentarán el número de alimentos y se incluirán idiomas y países en los que esté disponible la información nutricional de los alimentos.

Es el sueño del obsesivo en la alimentación, únicamente haría falta que se pudiera tomar una foto a la comida y el sistema respondiera con todos sus valores. Esperemos que el uso que se le de a la herramienta no sea contraproducente.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
06.08.2013 09:25 (06.08.2013)
329 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo