Descripción
Google le puso los ojos a WhatsApp y la quiere adquirir..enterate

La aplicación de mensajería favorita del planeta pronto sería parte de la familia de Mountain View.

Mientras que WhatsApp ha reportado administrar hasta 18 mil millones de mensajes al día, Google sigue batallando por encontrar un modelo unificado de mensajería para su tonelada de servicios. A pesar de que Gmail se esparció como incendio desde su lanzamiento, no fue así con el uso de GTalk, y desde hace semanas han circulado los rumores de que un cambio de aproxima.

whatsapp1.jpg

En primera instancia se habló de un servicio que integrara la mensajería a través de Google entero. Algo que resumiera GTalk y G+ en uno solo y que además otorgara de nueva funcionalidad a Android y el ecosistema web del buscador. Muchos tenemos el buscador de Google como punto de partida en nuestras actividades diarias en la red, pero utilizamos otros servicios para comunicarnos. Es una gran oportunidad para la empresa.

google-whatsapp-01.jpg

Se hablaba de un nuevo servicio enteramente llamado ‘Babble’, pero un reciente reporte de Digital Trends indica que en realidad se llamaría Babel (hace sentido), y no necesariamente sería un nuevo producto.

El mismo reporte ha dado a conocer que fuentes internas a la compañía revelaron que Google se encuentra en negociaciones con WhatsApp para comprar la aplicación de mensajería por hasta $1 mil millones de dólares. De acuerdo a la publicación, las compañías tendrían 5 semanas en negociaciones, aunque aún no se ha concretado.

No es la primera vez que Google busca comprar WhatsApp. Incluso Facebook lo ha intentado. Lo importante de la aplicación es su base de usuarios activos, algo que ninguna de las dos empresas ha conseguido con sus respectivas aplicaciones móviles de mensajería.

Como siempre, este es un rumor. Sin embargo, podemos adelantar que Google tiende a comprar servicios y luego ofrecerlos gratis mientras absorbe su tecnología y los incorpora de alguna manera. Lo primero que pasaría si WhatsApp entra a la familia de Google es que terminaría la polémica sobre el pago anual.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Facebook anunció la compra del creciente servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes WhatsApp por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones, en una nueva medida de la gigante red social para extenderse globalmente.
02.20.2014 · De wenalo
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.09.2013 09:58 (04.09.2013)
699 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo