Descripción
Google mete a Google Drive a Gmail para mandar correos de hasta 10 GB

Google integró el servicio Google Drive en Gmail, lo que permitirá adjuntar hasta 10 GB de datos almacenados “en la nube” a un correo electrónico, informó el martes la compañía.

La integración entre ambos servicios permitirá insertar archivos en correos electrónicos hasta 400 veces más grandes, y al estar "en la nube" más de un usuario tendrá acceso a los datos adjuntados.


Para ello, el usuario deberá de subir primer el archivo a adjuntar al servicio de Google Drive, anunció la compañía este martes en su blog.

Gmail verificará si todos los destinatarios tienen acceso a cualquier archivo que es enviado y que ha sido adjuntado de la nube. Si todos los destinatarios no tienen los permisos adecuados, el servicio advertirá al usuario que debe cambiar las opciones de compartido, pero sin salir de Gmail.

El servicio Google Drive ofrece 5 GB de almacenamiento remoto y espacio adicional por una cuota mensual, y busca hacer que el espacio de almacenamiento en discos duros físicos sea menos importante, así como hacer más fácil compartir sin problemas, ya sea con otros o entre múltiples dispositivos como laptops, teléfonos y tabletas.

El servicio permite buscar minuciosamente 30 tipos de archivos, así como Google docs o PDFs. Usuarios pueden mejorar su almacenamiento hasta 25 GB por tan sólo 2.50 dólares al mes.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Está presente en gran parte de la población debido a las presiones que las personas tenemos que soportar en cada etapa de nuestra vida.
04.07.2014 · De Hernan
María, hija del actor Ariel Lopez Padilla y de la fallecida Mariana Levy, recientemente comparti una foto en las redes sociales del antes y despus, vaya qu el tiempo ha hecho lo suyo pues luce una esbelta y delicada figura!
02.06.2014 · De Rosy
Expertos analizan otras opciones en internet para los que no están contentos con el gigante de las redes sociales
11.08.2013 · De ismael
Por primera vez Facebook acepta que está perdiendo a los internautas adolescentes, que prefieren utilizar otras redes sociales antes que la fundada por Mark Zuckerberg.
11.04.2013 · De ismael
“Entre cielo y facebook no hay nada oculto”, se ha vuelto un dicho común. Aprende lo que debes y no hacer para mantener tu relación a salvo
11.04.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.28.2012 11:39 (11.28.2012)
397 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo